Instagram: @yuyacst / @kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza está a punto de superar a Yuya como la youtuber con más seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las comparaciones entre ambas youtubers están causando polémica en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A semanas de la polémica de infidelidad que provocó que se separara de JD Pantoja, Kimberly Loaiza está por destronar a Yuya en el número de suscriptores en YouTube.

Fue a través de Twitter donde los seguidores de Kimberly Loaiza notaron que la influencer está cada vez más cerca de Yuya, quien actualmente tiene 24, 4 millones de seguidores en la red social; mientras que Kimberly tiene 23,1 millones.

La comparación causó controversia debido a que, según los fans de Yuya, ella alcanzó esos números por su trabajo. “Yuya es un ejemplo de youtuber que crece sin polémicas, a base de esfuerzo, de ser única y real. Y la otra por vivir del morbo, las mentiras y su esposo que se la pasa peleado con todo mundo”, señaló una usuaria.

Yuya lanzó su canal de maquillaje y belleza en YouTube en el 2009. Con el tiempo, se convirtió en una de las vloggers femeninas más importantes de México y en 2017, fue nombrada Embajadora del Cambio en Desarrollo Sostenible de la ONU.

En 2020, Kimberly Loaiza se lanzó como cantante de manera oficial con el tema “No Seas Celoso”, luego de grabar “Más” hace dos años.
Suele publicar videos de manera semanal en YouTube, donde habla de temas de moda, prueba maquillaje y comenta sobre su vida privada. En Instagram tiene 17.6 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los 3.8 millones de followers.

A la par de su canal en YouTube, Kimberly ha estado en el ojo público por su relación con JD Pantoja, la cual ha estado repleta de polémica. La pareja inició su relación en el 2012 y, tras años de noviazgo, Kimberly se embarazó del intérprete y dio a luz a una bebé a inicios del 2020, a la cual llamaron Kima Sofía.

Recientemente, el cantante apareció en unos videos sexuales que fueron filtrados, motivo por el que JD tuvo serios problemas que afectaron su relación con Loaiza. El drama de infidelidad hizo todavía más popular a Kimberly y es por eso, además de su trabajo por lo que ahora está cada vez más cerca de Yuya.