Getty

Kristen Stewart es la Princesa Diana: la primera imagen revela su parecido en ‘Spencer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera foto de la actriz como la Princesa Diana fue publicada, así como algunos detalles de la película que se enfocará en su vida personal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kristen Stewart debutó ante el mundo con la primera imagen de su caracterización como la Princesa Diana para la película Spencer.

La fotografía muestra el enorme parecido que tiene la actriz con la figura royal de Inglaterra, por lo que confirma la gran elección que fue tener a Kristen Stewart como parte de la producción dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín y escrita por Steven Knight (Peaky Blinders).

De acuerdo a Variety, la película se enfocará en la vida privada de la Princesa Diana, cuando decide dejar su matrimonio con el Príncipe Charles, durante un fin de semana navideño en familia, antes de su muerte provocada por un accidente de auto en 1997.

Según comentó Kristen, es “un clavado emocional imaginando el lugar en el que se encontraba en su vida. Es una aserción física que suma diferentes partes de ella, que empieza con su primer nombre: Spencer”, señaló la estrella de Crepúsculo , quien durante los últimos años se ha dedicado a aparecer en películas más independientes como Still Alice (2014), Clouds of Sils Maria (2014), Café Society (2016) o Seberg (2019).

La película también contará con las actuaciones de Yimothy Spall, Sally Hawkins y Sean Morris; se espera que Spencer sea estrenada en otoño del 2021, justo antes del 25 aniversario de la muerte de la princesa Diana, que será conmemorado en el 2022.