Instagram: Noah Centineo

La drástica transformación física de Noah Centineo para interpretar a un superhéroe de DC

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se ha estado preparando para la película de 'Black Adam', por lo que apareció repleto de músculos y con varonil aspecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Noah Centineo se está preparando aparecer en Black Adam , la nueva película de superhéroes de DC protagonizada por Dwayne Johnson como el villano y enemigo de Shazam, y como todo buen personaje de este tipo, requirió transformar su aspecto físico a través de mucho ejercicio que empieza a dar resultados, pues el actor de 24 años presumió su aspecto.

El protagonista de A Todos los Chicos a los que Amé (2018) ha enamorado a miles de fans con sus papeles en comedias románticas, pero en esta ocasión los dejó todavía más impactados con cómo ha cambiado drásticamente, incrementando muchísimo su masa muscular para el personaje de Atom Asher.

De acuerdo a Men’s Health , el estadounidense ha estado entrenando de manera diaria durante dos horas, con rutina de fuerza combinados con ejercicios para bíceps, tríceps, hombros, entre otros enfoques. Además, consume mucha proteína y una dieta alta en carbohidratos que quemar en el gimnasio con su entrenador personal.

Noah Centineo se une a Dwayne Johnson para Black Adam, película en la que compartirá créditos con Djimon Hounsou, Sarah Shahi y Quintessa Swindell, bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, quien trabajó con The Rock en Jungle Cruise anteriormente.

ScreenRant señala que Centineo será el encargado de interpretar a Atom Smasher, un súperheore que tiene una gran fuerza y la habilidad de alterar su estructura molecular, por lo que fácilmente puede hacer crecer su cuerpo.

Black Adam está planeada a comenzar su rodaje en abril pero no se han dado a conocer detalles acerca de la fecha de estreno de la película debido a los retrasos provocados por la pandemia de Covid-19.