Tia Gina Johnson, la hija de La Roca, cumplió 3 años y Jason Momoa la felicitó en nombre de Aquaman

La hija de tres años de La Roca tiene un crush con Aquaman y su gesto te derretirá el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Tia Giana cumplió tres añitos, por lo que Jason Momoa, quien es Aquaman en la pantalla grande, le mandó un lindo detalle

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las ventajas de ser alguien como Dwayne Johnson , mejor conocido como La Roca, es que puedes levantar el teléfono y fácilmente conseguir que Aquaman , es decir, Jason Momoa, le mande una felicitación personalizada a una de sus más grandes fans: Tia Giana Johnson, su hijita que recién cumplió tres años.

Y es que después de que la pequeña dijera que Aquaman era más cool que su mismo padre, el actor sabía que tenía que regalarle un lindo detalle para hacerla sentir muy especial en su cumpleaños, por lo que le pidió a Jason Momoa que le dedicara unas palabras en un video, el cual hizo que Tia reaccionara de la manera más tierna posible.

“La cumpleañera está obsesionada con @prideofgypsies”, expresó The Rock en un primer clip compartido en su Instagram. “La ironía aquí hace que mi alma ría y mi corazón sonría”, escribió el actor que pronto interpretará a Black Adam en el universo de DC, al cual también pertenece Aquaman.

Prometiéndole que esperaba que pronto pudieran pasar tiempo juntos para jugar, escalar montañas, ir a surfear o hacer alguna actividad divertida típica de Hawái, lugar del que todos son originarios, Jason Momoa le deseó un muy feliz cumpleaños a la hija de Dwayne Johnson y ella terminó brincando de la emoción cuando lo vio el video en la pantalla de su televisión.

Como respuesta y agradecimiento, La Roca expresó en Instagram: “Yo también te quiero, estas cosas siempre son lo mejor de nuestra fama. Resumes una de mis frases favoritas: ‘Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable’. Gracias por respaldarme, siempre te apoyaré”.

La mejor parte es que la producción de Aquaman 2 ya está por comenzar, así que los fans de DC, incluyendo a Tia Giana, podrán volver a ver a Jason Momoa como el superhéroe acuático con el regreso de Amber Heard como Mera, noticia confirmada por la misma actriz.