La interacción de TikTok entre Drake Bell y Lalo Garza, actor del doblaje de Drake y Josh

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien le daba voz a Josh, no podía creer que Drake Bell reaccionara a sus videos en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, Tiktok es una herramienta genial que nos permite crear diferentes tipos de escenarios y hasta interactuar con algunas celebridades; en esta ocasión, fue Lalo Garza, quien también es un bastante famoso por hacer el doblaje al español de Josh Nichols en la serie de Drake y Josh , por lo que compartió en Tiktok cómo fue que el mismo Drake Bell reaccionó a uno de sus videos a modo de dueto.

Unidos por la serie de televisión y por las redes sociales, originalmente, Lalo Garza había hecho un video en el que decía una línea del programa, con la voz del personaje que interpretó en español. De algún modo, horas después, este clip llegó a Drake Bell, quien seleccionó la opción para crear un dueto y reaccionar al momento. Míralos a continuación.

“Oye… ¡tranquilo, Lalo!”, dijo en actor y cantante estadounidense cuando vio el video, dándole un toque personalizado para Lalo Garza.

Ante esto, Lalo Garza estaba que no se la creía y republicó el video para enseñarnos su reacción en Tiktok, donde a pesar de la distancia, interactuó con Drake Bell gracias a TikTok.