La serie de Dinosaurios será transmitida en Disney+ a partir del 2021

¡La serie de Dinosaurios llegará a Disney+! El nene consentido regresará a las pantallas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clásico noventero estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noticia que muchos esperaban ha llegado. Disney+ reveló que la serie de Dinosaurios estará disponible para verse en su plataforma en el 2021 y muchos fans reaccionaron recordando frases tan clásicas como “¡No la mamá!”

Fue a través de redes sociales que la compañía dio a conocer que el bebé Sinclair, su papá Earl, Charlene, Fran, Robbie y demás personajes jurásicos de la familia llegarán a Disney+ el 29 de enero, aunque por el momento, esto será solo para Estados Unidos.

A pesar de ello, fans de todas partes no pudieron evitar compartir su emoción por volver a ver la serie de Dinosaurios en sus pantallas, con la esperanza de que se anuncie en algún punto que esté disponible para México y otros lugares de Latinoamérica; recordemos que como con el caso de Mulán, Disney+ estrenó la película primero en EU y luego llegó a países de habla en español.

La serie de Dinosaurios contó con 65 capítulos a lo largo de cuatro temporadas lanzadas entre 1991 y 1994; 20 años después, estarán completamente a nuestra disposición en streaming para revivir momentos como cuando el bebé Sinclair comió tantos dulces que explotó o cuando le pegaba a su papá con un sartén.

Con esta revelación, la plataforma de steaming de Disney continúa ampliando su catálogo, recientemente compartieron que agregarán una enorme cantidad de películas, series y hasta cortos de producciones como Marvel, Pixar y Star Wars, además de contenidos para mayores de edad.

Algunos de los proyectos planeados para los siguientes años incluyen WandaVision, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, What If…?, Hawkeye, diez producciones basadas en el universo de Star Wars, las temporadas de Los Simpson, las cintas de Deadpool, un spin-off de Buzzlight Year con la voz de Chris Evans, entre muchas otras cosas.