De'Desencantada' a una nueva 'Más barato por docena': todo lo que estrenará Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

También revelaron que el live action de 'La Bella y La Bestia' tendrá otra película, 'Chip y Dale' regresan y habrá una nueva peli de 'Percy Jackson'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney acaba de tener su Investor Day 2020, un evento en el que no solo hablan de sus planes a futuro en lo que se refiere a dinero e inversiones, sino también en las producciones que estarán lanzando próximamente. En el evento de este año revelaron un poco de todo, desde la siguiente fase en su plan de llevar al live action algunas de sus producciones clásicas, hasta lo que viene para Marvel , Pixar y Star Wars.

Los planes de Disney de los próximos años:

La parte más tradicional la empresa arrancó dando a conocer el reboot de algunas películas clásicas de live action. Para empezar, 'The Mighty Ducks' regresarán con una película titulada The Mighty Ducks: Game Changers, que continuará justo donde terminó la cinta anterior de este clásico noventero. Emilio Estevez regresará para darle vida a Gordon Bombay en esta peli que se estrenará directo en Disney+ en diciembre de este año.

A esa lista de películas que regresarán de alguna manera, se agrega Turner y Hooch que en México se llamaba Socios y Sabuesos. La cinta que se estrenó en 1989 ahora inspirará una nueva versión que será protagonizada por Josh Peck.

Y por si todavía no te sentías lo suficientemente viejo, también Más Barato por Docena tendrá su remake. Esta versión será reimaginada or Kenya Barris, el creador de Black-ish, y se centrará en la historia de una familia mixta con 12 hijos. La cinta, protagonizada por Gabrielle Union, llegará a Disney+ en 2022.

Otro clásico que recibirá un toque moderno será Tres hombres y un bebé en la que podremos ver a Zac Efron. Aunque no revelaron mucha información, sí aseguraron que su estreno sería para la plataforma de streaming de Disney y también se espera que llegue en 2022.

Se confirmó también la llegada de Percy Jackson and the Olympians, noticia que emocionó mucho a los fans.

Disney también anuncio sus primeras series animadas basadas en varias de sus famosas películas en 3D, estas serán Baymax!, Zootopia+, además de Tiana para el 2022; mientras que habrá también una de Moana que llegará en 2023.

Adicionalmente, Disney confirmó oficialmente Hocus Pocus 2, que será dirigida por Adam Shankman. Por otro lado, veremos más de Una Noche en el Museo, aunque esta vez será en una película animada en 2021.

Por si eso no es suficiente, confirmaron el elenco completo del live action de La Sirenita protagonizada por Halle Bailey como Ariel, quien compartirá créditos con Daveed Diggs de Sebastián, Javier Bardem como el rey Triton, Jacob Tremblay como Flounder, Melissa McCarthy en la voz de Ursula y Jonah Hauer-King como el príncipe Eric.

Así mismo, destacaron sus planes para producir el live-action de Pinocho que será protagonizado por Tom Hanks; Chip y Dale regresarán en una película que mezclará live action con animación y que recibirá las voces de John Mulaney y Andy Samberg.

La empresa dejó ver un pequeño adelanto visual de lo que será Peter Pan + Wendy. Además de revelar que "Encantada" tendrá una secuela llamada Desencantada y que Amy Adams regresará para interpretar el papel de Giselle.

Otra que regresará para una secuela será Whoopi Goldberg, quien no solo protagonizará Sister Act 3 , sino que también será productora de la cinta.

En cuanto a películas más recientes de Disney Studios, tanto La Bella y La Bestia como El Rey León, en sus versiones live action, tienen confirmadas precuelas. En el caso de la película protagonizada por Emma Watson, esta vez tendremos una cinta que siga la historia de Gastón y que verá de regreso a Josh Gad y Luke Evans.

Mientras que la precuela de El Rey León se encuentra ya en producción y contará con música de Hans Zimmer y Pharrell Williams.

A todo esto se le une el anuncio de la llegada de otra película basada en una cultura latinoamericana, esta vez es el turno de Colombia con la cinta Encanto; la música de este filme estará a cargo de Lin-Manuel Miranda.