Marvel Studios

Marvel nos acaba de adelantar la Navidad y anunció un montón de producciones nuevas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Del tráiler de ’Loki’ a lo que pasará con ‘Black Panther 2’ la empresa acaba de liberar muchísimas sorpresas para sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como si fuera Navidad o el Día de los Reyes Magos y estuviéramos abriendo regalos bajo el árbol: durante el evento "Disney Investor Day 2020", Disney anunció todas las películas y series que planea estrenar los siguientes años, las cuales incluyen una gran gama de variedades de sus producciones clásicas, Marvel, Pixar, remakes, reboots, entre muchas otras cosas.

Uno de los momentos que más emocionó a los fans, fue en el que revelaron todo lo que viene para Marvel Studios en los próximos años.

WandaVision será la primera serie de Marvel Studios, llega en enero a Disney+ y la gran sorpresa fue un nuevo tráiler por parte de la productora. En este avance pudimos ver la transición entre las diferentes décadas que pasarán Wanda y Vision juntos, además de todo lo que la Bruja Escarlata es capaz de crear con su mente.

25 de marzo de 2022 será la fecha en la que Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Marvel confirmó que será la cinta que una a Wanda Visión y la próxima película de Spider-Man. Actualmente la están grabando en Londres, Inglaterra.

Marvel también dejó ver su primer adelanto de su próxima serie, ‘The Falcon and the Winter Soldier’. Un tráiler lleno de acción, patriotismo y amistad en el que vemos Bucky y Sam demostrar cómo evoluciona su amistad. Esta serie llegará en marzo de 2021 a Disney+.

También vimos el primer adelanto de ‘Loki’, la serie que seguirá las aventuras del villano más querido del MCU. El programa nos dejará ver qué pasó con el personaje después de que se robó el tesseract. En este tráiler pudimos ver a Loki siendo una especie de detective interestelar/interdimensional con escenas dignas de una película de Marvel.

What If…?, la serie animada de Marvel que nos mostrará “qué hubiera pasado” si los escenarios e historias que ya conocemos dentro del MCU tuvieran ligeros cambios, como Peggy convirtiéndose en Capitán América en lugar de Steve, o un pequeño niño africano siendo quien termina por convertirse en Starlord, en lugar de Peter Quill. Incluso pudimos ver una versión malvada de Doctor Strange peleando con la versión original.

Por fin pudimos conocer más de ‘Ms. Marvel’ , y aunque no mostraron un tráiler, sí revelaron un video en el que el cast y los productores hablan sobre cómo han estado trabajando en la película, incluyendo la elección de la protagonista, Iman Vellani como Kamala Khan. Esta serie llegará a finales de 2021. Marvel también reveló que Ms. Marvel se unirá al cast de ‘Captain Marvel 2'.

‘Hawkeye’ llegará a finales de 2022, aunque la empresa no tuvo mucho que revelar luego de la filtración de algunas de las fotografías de la producción unos días antes del evento.

‘Secret Invasion’ verá el regreso de Nick Fury a las películas de Marvel, este fue uno de los anuncios sorpresa de la compañía, además de ‘Armor Wars’, protagonizada por Don Cheadle.

‘Guardianes de la Galaxia’ tendrá su propio especial decembrino, dirigido por James Gunn y saldrá en la Navidad previa al estreno de la próxima cinta de estos superhéroes que saldrá en 2023.

En enero comenzarán a grabar ‘Thor: Love and Turner’ en donde Christian Bale será el villano, Marvel confirmó por primera vez que será Gorr the God Butcher, esta película se estrenará el 6 de mayo de 2022; ‘Ant-man & The Wasp: Quantunmania’ también fue confirmada y el elenco de las películas de del famoso hombre hormiga estará de regreso.

‘Black Panther 2’ sí se hará, pero no sustituirán a Chadwick, sino que tratarán de explorar la historia de otros personajes que conocimos en la primera cinta.

Por último, Marvel confirmó que una de las familias favoritas de los fans de los cómics está de regreso, ‘Los 4 Fantásticos’, que será dirigida por Jon Watts.