Pixar

Pixar reveló todos sus próximos estrenos: ¡Buzz Lightyear tendrá su propia película!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora también dio a conocer que veremos de regreso a varios personajes de sus famosas películas, como 'Up', ahora en series animadas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte del Disney Investor Day de 2020, la compañía acaba de anunciar un montón de sorpresas de todas las producciones que posee. Desde la llegada de las producciones de Hulu a México a través de Star, que llegará a mediados de 2021, hasta todos los estrenos de Disney Studios, Marvel, Star Wars y Pixar.

En el caso de Pixar, la empresa reveló una lista de varios cortometrajes, series y películas que veremos en los próximos años.

Soul llega en Navidad de 2020 a Disney+, luego de que terminaran por pasar su lanzamiento a la plataforma de streaming debido a la pandemia del coronavirus. Este anuncio ya se había hecho, pero durante el evento, la compañía mostró un teaser tráiler más largo con escenas que no habían dado a conocer anteriormente.

¡Buzz Lightyear tendrá su propio spinoff! Esta será la historia del origen de Buzz y contará cómo se convirtió en el que conocemos hoy en día. Buzz recibirá su voz del mismísimo Chris Evans. Según compartió Disney, desde que crearon Toy Story siempre se imaginaron a Buzz como el juguete que surgió de una serie de un aventurero espacial, esta será esa película: Lightyear.

Esta peli llegará a los cines en junio de 2022.

Spark Shorts será una serie de cortos con nuevos creadores que irán liberando poco a poco, la primera será Burrow protagonizada por un pequeño y adorable conejo. A esto se suma Pixar Popcorn, una serie de pequeños cortometrajes que llegará a Disney+ en enero y serán protagonizados por los personajes favoritos de Pixar, como Buzz Lightyear.

Dug y Carl protagonizarán una nueva serie en el otoño de 2021, se llamará “Dug Days” y los veremos enfrentar las aventuras de su vida normal de regreso a la casa de Carl. El adelanto que mostró Disney incluye un montón de cachorritos y hasta la aparición de la ardilla que Dug muere por atrapar.

Pixar lanzará también su primera serie original titulada Win or Lose, exclusiva para Disney + y llegará en el otoño de 2023. El show sigue la historia de un equipo de softball de una secundaria, todo gira en torno al partido del campeonato de su liga y cómo lo vive cada uno de los personajes.

Otra de sus producciones originales será Turning Red, la historia de una adolescente de 13 años llamada Mei, quien cuando se pone muy nerviosa o se emociona demasiado, se transforma en un panda rojo gigante. Esta cinta llegará en marzo de 2022.