Lady Gaga aclara rumores de embarazo

La intérprete habló sobre las posibilidades de tener un bebé en camino y sus planes a futuro

logo

Lady Gaga tomó su cuenta de Twitter para comentar los rumores que rodean su vida privada.

La cantante de 32 años confirmó que su próximo disco será como su sexto hijo.

"¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6", escribió en la red social, donde dio a conocer que ya prepara música nueva, sin dar más detalles o fecha de lanzamiento.

Publicidad

Dicho disco será sucesor de “Joanne”, el cual estrenó en 2016 y estuvo nominado por los Grammy en las categorías Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación Vocal Pop Solista para la canción “Million Reasons”.

Los chismes de la situación personal de Gaga llegan tras la reciente separación de la intérprete y su ex prometido, Christian Carino, además de su presentación en los premios Grammy junto a su co-protagonista en Nace Una Estrella, Bradley Cooper, con quien se le ha relacionado de manera sentimental.

Sobre un supuesto romance con Cooper, Gaga aseguró que se trató de una actuación.

Publicidad

"Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!", expresó en entrevista durante el programa de Jimmy Kimmel.