Getty Images

Lili Reinhart se declara orgullosamente bisexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó sus redes sociales para anunciarlo e invitó a sus seguidores a unirse a la protesta LGBTQ+ por #BlackLivesMatter

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'Riverdale', Lili Reinhart compartió en sus historias, su apoyo ante una protesta de LGBTQ+ que tendrá lugar en medio del movimiento #BlackLivesMatter en West Hollywood este 3 de junio, además la actriz aprovechó y se sinceró con sus fanáticos al compartir algo muy personal.
“Nunca he dicho esto públicamente, soy orgullosamente una mujer bisexual y voy a unirme a esta protesta hoy. Ven y únete con nosotros”

Ante esto los seguidores de Reinhart reaccionaron inmediatamente, mandando mensajes de apoyo y empatía, agradeciéndole su solidaridad ante la causa y reconociendo su valentía al hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

Recientemente Lili y el actor Cole Sprouse habían protagonizado un nuevo escándalo al rumorar su separación definitiva. Aunque ninguno de los dos ha negado ni confirmado nada, parece que sus compañeros de grabación en ‘Riverdale’ se han encargado de hablar de su fallida relación.