Macha Achaga interpreta a Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie

Instagram

Maca Achaga se sincera sobre interpretar a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló acerca de cómo se preparó para interpretar al personaje en Luis Miguel, la Serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maca Achaga fue la actriz encargada de interpretar a Michelle Salas en Luis Miguel, La Serie , quien es sin duda, una de las familias más enigmáticas del mundo del espectáculo en español, por lo que llevó en sus hombros el peso de darle la representación correcta a la hija del cantante.

Quien fue parte de las Juliantina en la telenovela de Amar a Muerte ahora llegó a una nueva etapa en su carrera, para la cual tuvo que prepararse con la finalidad de darle el toque correcto de ser la hija de Luis Miguel en la televisión.

“Tengo un cuaderno en mi casa, que usé para escribir sobre el personaje, como un diario íntimo de Michelle”, confesó en entrevista con Che Netflix , donde habló acerca de algunas de las cosas que tomó en cuenta para el papel en la serie en español más popular del momento. Una técnica que usó para "imprimir su visión de las cosas" mientras procuró mostrar respeto a quienes inspiraron la serie en la vida real.

Además, Maca contó que Diego Boneta fue parte importante de su preparación, ya que el actor que encarna a su padre en la serie le ayudó con el rol. “Uno tiene que conectar a nivel personal, para que los personajes conecten. Eso pasó con Diego [Boneta] y conmigo”, expresó.

Macarena Achaga ya ha tenido varias apariciones en los últimos capítulos de Luis Miguel, La Serie, pero todavía falta que veamos más de la actriz y modelo argentina en la serie durante la segunda mitad de la nueva entrega del programa, donde asegura que veremos una parte más humana de “El Sol”, quien se muestra vulnerable al tratarse de la relación con su hija, algo que señaló como su parte favorita del papel.

“Descubrir que atrás de la persona brillante que ícono de Latinoamérica en todo el mundo había un ser humano que tenía una batalla interna tan grande", comentó en la entrevista para la serie que se encuentra estrenando un capítulo cada semana en Netflix, los domingos a las 7 de la noche.