Michael Jackson

AP

Familia de Michael Jackson estrena un documental para defenderlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con Neverland Firsthand: Investigating the Michael Jackson Documentary, buscan limpiar el nombre del "Rey del Pop"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Michael Jackson estrenó, en YouTube, un documental como respuesta a las acusaciones que el 'Rey del Pop' recibió en Leaving Neverland .

El documental Neverland Firsthand: Investigating the Michael Jackson Documentary, tiene una duración de 30 minutos y 13 segundos, tiempo en el que se presentan entrevistas donde figuran Taj y Brandi Jackson, sobrinos de Michael y Bran Sundberg, director técnico del 'Rey del Pop', quien trabajó en Neverland Ranch.

"Él sabe cómo posicionarse en diferentes situaciones que lo beneficiarán económicamente", cuenta Brandi jackson sobre su ex novio y supuesta víctima de Micahel, Wade Robson.

Por la publicación Leaving Neverland, donde Wade Robson y James Safechuck detallan los años de abusos sexual de los que presuntamente fueron víctimas, HBO recibió una demanda de 100 millones de dólares, por parte de la familia de Michael Jackson.

Neverland Firsthand: Investigating the Michael Jackson Documentary fue dirigido por Eli Pedraza y producido por Liam Mcwan, mismo que subió la cinta a YouTube.