Eso

Televisa.com

Muchas personas están confesando qué película los traumó de niños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eso el Payaso, ¿eres tú?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas películas nos marcaron cuando éramos pequeños. Algunas de una buena manera y otras de la peor forma posible.

Ahora, a varios años de la época de la infancia, decenas de usuarios están usando Twitter para confesar qué cintas les daban miedo cuando eran pequeños, entre las que destaca Eso el Payaso , Fantasía de Disney o Dumbo.

¿Recuerdas la escena en la que Eso salía de la coladera de una regadera? Esa es una de las que más traumó a los niños gracias a la actuación de Tim Curry en la cinta de 1990.

Otra de las películas más comunes que aterrorizaron a los niños fue Chucky , personaje que, hasta la fecha, continúa apareciendo en las pesadillas de muchos.

“En mis delirios infantiles y en mis pesadillas aparecía siempre el desfile de elefantes rosas de Dumbo”, confesó @guillemarvel en Twitter.

Mars Attack, película dirigida por Tim Burton en 1996, ocasionó malos momentos en la infancia de varias personas. ¿Cómo olvidar la manera en la que se le veían los ojos saltones a los marcianos mientras reían desquiciadamente?

Diferentes usuarios dijeron que, aunque no se trataba de una película “Thriller” de Michael Jackson , les aterrorizaba. Desde “El Rey del Pop” convirtiéndose en un hombre lobo, hasta todos los factores tenebrosos que aparecían, eran de miedo para muchos niños.