Eso It Pennywise

Televisa.com

El payaso de Eso está inspirando un nuevo meme

facebook

twitter

whatsapp

Email

'¡Ábreme, Eso!', exigen los usuarios al payaso para que puedan entrar a la alcantarilla con él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado un mes desde el estreno de It: Capítulo 2 y los memes que rodean la película continúan saliendo: en esta ocasión se está viralizando una broma en la que los usuarios piden a gritos que Pennywise los lleve a un lugar donde su sueño se hace realidad.

En Twitter se ha hecho tendencia el nombre de Pennywise junto a todo tipo de solicitudes para el payaso, quien se encuentra escondido en una coladera y le piden cosas como pagar las deudas universitarias o que su crush les haga caso.

“¡Déjame entrar!”, grita con desesperación una niña mientras intenta abrir la rejilla de y la golpea.

El meme está basado en la icónica escena de la película original de Eso (1990), en la que el payaso se asoma de la coladera mientras el pequeño George persigue un barquito de papel que avanza en la corriente provocada por la lluvia.

Los fandoms también participaron en el meme; el payaso les prometió a los seguidores de BTS y Harry Styles que les regalaría boletos de conciertos o que los ayudaría a conocer a sus ídolos en persona.

Los amantes de BLACKPINK también aseguraron que entrarían a la alcantarilla si el villano les entrega el nuevo disco de la agrupación de K-Pop antes del 2020, así como el álbum solista de Rosé.

“Yo cuando Pennywise dice que me conseguirá boletos para conocer a Billie Eilish”, fue otro de los mensajes publicados en Twitter.

Y aunque lo que les espera del otro lado de alcantarilla seguramente sería una pesadilla sangrienta con el payaso, ¿quién no le daría todo a Pennywise por la posibilidad de cumplir sus sueños?