Lions Gate Entertainment

'Mulán' estaría disponible sin costo adicional en streaming desde este año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según reportes, la cinta live-action podrá ser vista de vista de manera 'gratuita' en su plataforma a unas semanas de su estreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estreno de Mulán es uno de los más esperados para este 2020, cosa que Disney sabe a ciencia cierta, por lo que hace unas semanas causó polémica cuando anunció que la película llegará a su plataforma de streaming directamente, y que además lo hará con un costo adicional a la suscripción mensual, haciéndola mucho más costosa en comparación a que si fuéramos a verla al cine.

Para Estados Unidos, la película estará disponible en Disney+ a partir del 4 de septiembre en Estados Unidos, con un costo de 29.99, precio adicional a la suscripción mensual de la plataforma, según señaló Variety . Esto provocó que muchos comenzaran a hacer sus cuentas para saber cuánto tendrían que pagar para verla en otros países, pues Mulán será un lanzamiento exclusivo de la plataforma, debido a que es imposible que salga en cines por la pandemia.

El costo por Disney+ en Estados Unidos es de 6.99 dólares, por lo que, si se respeta el precio, en México la suscripción estaría aproximadamente en 130 pesos mexicanos.

La noticia no le cayó muy bien a los fans de Disney, pues la mayoría consideró que era demasiado el precio a pagar, sin embargo, según señaló ScreenRant, la película estaría disponible en la plataforma sin ningún costo a la suscripción a partir de diciembre.

O sea, que los fans tendrían que esperar solo algunas semanas para verla sin el costo adicional.

Esta información surgió luego de que el sitio reportara que en la página para pre-ordenar la película, Disney había dejado libre el dato de que Mulán estaría disponible para todos los suscriptores a partir del 4 de diciembre. Aunque después de que se diera a conocer esta información, la información que estaba en Disney+ cambió.

Aunque en México todavía no tenemos ese sistema de streaming. Recientemente, las redes sociales de Disney + Latinoamérica revelaron que el día en el que podremos empezar a disfrutar todo su contenido será a partir del 17 de noviembre.

Además de todos los contenidos de superhéroes de Marvel, los clásicos de Pixar, Star Wars o los documentales y producciones de National Geographic.