Desde su época emo, su paso por Rebelde y la conducción: lo mejor de Natalia Téllez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana ha conquistado a la televisión mexicana con sus pecas y personalidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los años, Natalia Téllez ha demostrado que es una mujer destinada al éxito gracias a su carisma, talento y belleza.

La mexicana nació el 16 de diciembre de 1985, arrancó su carrera como modelo y después apareció en Rebelde como “Karen” en el 2004, papel en el que interpretaba a la novia de “Nico” (Rodrigo Vázquez Nehme), el mejor amigo de “Miguel Arango” (Alfonso Herrera). Checa a continuación cómo se veía hace casi 15 años en la telenovela que se volvió un boom mundial.

También es recordada por encarnar a una niña emo en La Rosa de Guadalupe, donde usó un fleco negro que cubría su cara, delineador y era criticada por su propia madre por pertenecer a la tribu urbana.

Más adelante, comenzó a darse a conocer como conductora en Telehit tras haber ganado el concurso New Generation, obteniendo la oportunidad de realizar su propio programa llamado El Mundo Al Revés con Natalia, el cual se transmitía los martes, miércoles y jueves por la noche.

Ya posicionada en el entretenimiento, Natalia Téllez recibió una oferta para conducir Hoy junto a figuras como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, programa en el que estuvo del 2016 al 2018.

Actualmente, la mexicana tiene su casa en Unicable , canal donde conduce Netas Divinas con Jacqueline Bracamontes , Consuelo Duval y más celebridades. El programa le permite hablar de varios temas sin tabú alguno con el sentido del humor que la caracteriza; y donde incluso, le jugó una broma telefónica a una prima que "le cae mal".

Y como Natalia Téllez ha demostrado ser una personalidad multifacética, recientemente actuó en la película Veinteañera: Divorciada y Fantástica junto a Vadhir Derbez y Paulina Goto . La comedia dirigida por Noé Santillán-López cuenta la historia de “Regina”, quien siempre soñó con casarse y tuvo que despertar a la realidad de divorciarse.

No importa si es en la conducción o en la actuación, Natalia Téllez prueba que, a sus 34 años, es una personalidad que se ha ganado con su talento al público que con el tiempo se ha convertido en una fuerte base de fans que la apoya en sus proyectos artísticos.