¿Qué películas se estrenarán con la reapertura de los cines?

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Mulán', 'La Mujer Maravilla 1984' y 'El Conjuro' son algunas de las películas que están planeadas a lanzarse en los siguientes meses; mira las fechas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las cosas que más esperamos que regresen son los cines , los cuales tuvieron que cerrar al igual que miles de negocios debido a que no son considerados esenciales, y que, si el semáforo de contagios lo permite, podrían abrir próximamente. Tentativamente, la fecha sería el próximo 15 de junio si las condiciones son las adecuadas, aunque todavía no es seguro y depende mucho de que sigamos respetando las medidas de higiene para disminuir los contagios pero, ¿qué películas podremos ver cuando los cines vuelvan a abrir?

Hay que recordar que el día de apertura depende de que los estados en los que se encuentren alcancen el color verde en el semáforo de contagios y, aún así, los complejos tendrán que seguir lineamientos recomendados por la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano del Seguro Social , como abrir con una capacidad de entre el 30% y 45% por sala, evitar el uso de material físico como boletos (que se venderán de manera digital), vender alimentos empacados, mantener distancia de metro y medio entre los asistentes, entre otras medidas.

Así, si todo sale bien y las fechas no cambian dependiendo de la situación global del covid-19, algunas de las películas que podríamos ver próximamente en cines son:

-Tenet: La película dirigida por Cristopher Nolan, protagonizada por Robert Pattinson y John Washington se estrenará el 24 de julio.
-Mulán: El clásico de Disney llegará a los cines en su versión live action el 24 de julio.
-Jungle Cruise: La cinta de Disney será protagonizada por Dwayne Johnson y llegará el 6 de agosto.
-Bob Esponja al Rescate: Los personajes de Fondo de Bikini tendrán una nueva aventura el 7 de agosto.
-Mujer Maravilla 1984: Gal Gadot volverá al personaje de Mujer Maravilla con la segunda entrega de la cinta, que se estrenará el 2 de octubre.
-Bill & Ted Face the Music: La tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter saldrá el 21 de agosto.
-The New Mutants: el spin-off de X-Men será lanzada el 28 de agosto.
-El Conjuro 3 (El Diablo Me Obligó a Hacerlo): Esta entrega de terror está programada para salir el 11 de septiembre.
-Black Widow: Scarlett Johansson protagonizará su primera película en solitario como la heroína el 4 de noviembre.
-Godzilla vs. Kong: Los monstruos se enfrentarán en una enorme pelea el próximo 20 de noviembre.
-Soul: Pixar estrenará su largometraje animado el 20 de noviembre.
-No Time to Die: La nueva entrega Daniel Craig como el agente 007 saldrá el 25 de noviembre.












Recuerda que aunque comience el proceso para llegar a la "Nueva Normalidad", es importante mantener un sana distancia y continuar lavándote las manos y usando gel antibacterial, así como intentar quedarse en casa si te es posible o, en el peor de los casos, evitar salir lo más que puedas.