Soul

Pixar

La nueva película de Pixar, 'Soul', retrasará su estreno por el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta estaba planeada para ser lanzada durante el próximo mes de junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pixar anunció que retrasará el estreno de " Soul " , el cual estaba planeado para el 18 de junio de este año, debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

La nueva fecha de estreno para la cinta dirigida por Pete Docter y Kemp Powers es el 20 de noviembre del 2020, con el objetivo de que en ese entonces los cines puedan volver a abrir sus puertas y la película no sufra en taquilla.

Este retraso se une a la recalendarización masiva que ha estado haciendo Disney desde que el COVID-19 se volvió una realidad en los Estados Unidos. " Mulán ", " Viuda Negra ", " The Eternals " y "Raya and the Last Dragon" son algunos de los títulos que han pospuesto su estreno.

¿De qué trata 'Soul', la nueva película de pixar?

"Soul" contará la historia Joe, un maestro de música que estaba teniendo el mejor día de su vida hasta que cayó en una alcantarilla y murió. El nuevo adelanto nos muestra su viaje para atravesar el mundo de las almas y lograr regresar al mundo real desde el "Gran Antes", donde se preparan para "nacer".

Esta película se centra en un artista que pierde todos los sentidos, mismos que está acostumbrado a usar al límite para hacer música y disfrutar de cada momento de la vida.


Hasta ahora, el tráiler, en su versión en español, suma más de 79 mil reproducciones y ha generado expectativa para superar el fracaso que fue "Unidos", el estreno de la película más reciente de Disney y Pixar.

"Unidos" se ha convertido en el cuarto estreno que menos recaudación de taquilla ha generado en la historia de Pixar; a penas logró superar "Bichos: Una Aventura en Miniatura".