¿Qué pasó con Jennette McCurdy después de iCarly? Así se ve actualmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

iCarly llegó a su fin en 2012 y desde entonces, quien fue Sam en la serie tomó un camino muy diferente; checa cómo se ve hoy en día y a qué se dedica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el regreso de iCarly a la televisión a través de un reboot, muchos se preguntaron si estaría el elenco original de la serie, entre ellos, Jennette McCurdy , quien fue Sam. Sin embargo, la famosa dio recientemente unas dudas declaraciones donde dejó claro que no le interesa volver a la pantalla chica para el proyecto, asegurando que se sentía “avergonzada” de su papel.

iCarly llegó a su fin en 2012 luego de siete temporadas y unos años después, Jennette McCurdy dejó por completo la actuación para perseguir otros sueños que le permitieran hacer algo que realmente le apasiona.

Actualmente la exactriz es conductora de un Podcast llamado Empty Inside, donde tiene a diferentes invitados con los que habla acerca de temas bastante personales, como lo que la llevó a darse cuenta que no disfrutaba interpretar a Sam en iCarly.

Aunque hoy en día Jennette luce igualita a cuando la vimos en el programa de televisión junto a Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, es evidente que ya no es la misma persona que solía ser como actriz juvenil, un trabajo al que renunció para convertirse en comunicadora.

Empty Inside puede ser escuchado en todas las plataformas de streaming (Apple, Spotify, Amazon, etc); por el momento ha lanzado más de 20 episodios con invitados como Anna Ferris, Audrey Brianne, Daniel Sloss con los que reflexiona sobre problemas alimenticios, cine, tomar terapia y otros aspectos de la vida.

“Lo dejé hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me llevó a hacerlo cuando tenía 6 y para cuando cumplí como 10 u 11 años, me convertí en el principal soporte de mi familia”, confesó Jennette McCurdy sobre sus inicios y la presión que sintió de actuar, algo a lo que renunció luego de la muerte de su madre.

“Estoy tan avergonzada de los papeles que he hice en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras”, reveló la exactriz de 28 años en su programa, por lo que ahora se enfoca en su podcast, en hacer música, escribir para medios como Huffington Post y dirigir algunos cortometrajes como The Grave o Strong Indepentent Women en 2019.

Con todos estos proyectos y sus recientes declaraciones, queda claro que Jennette McCurdy no regresará a iCarly, pero aun así puedes escucharla profundizando sobre temas importantes relacionados a la salud mental en su podcast.