Netflix/Marvel

Regé-Jean Page no volverá a la segunda temporada de Bridgerton, ¿entrará a Pantera Negra 2?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpretó al Duque de Hastings en la primera entrega de Bridgerton tiene varios proyectos en puerta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Regé-Jean Page no regresará a la segunda temporada de Bridgerton como Simon Basset, El Duque de Hastings y uno de los personajes principales, además del devastamiento de los fans, crecieron los rumores sobre la entrada del actor como un nuevo personaje separado al de Chadwick Boseman en Pantera Negra .

La noticia sobre su salida de la exitosa serie de Netflix fue hecha oficial en redes sociales y el mismo Regé-Jean Page publicó algunas imágenes para despedirse del rol. “El viaje de una vida”, escribió en su Instagram.

El término de su actuación como El Duque sorprendió a los fans, aunque, al mismo tiempo, le ha dado más motivos a otras personas para creer que es porque habría firmado con Marvel para convertirse en un nuevo elemento de Black Panther 2, luego de que la película perdiera a su protagonista principal, Chadwick Boseman como T’Challa, por cáncer.

Aparentemente, el actor habría dejado Bridgerton por complicaciones en su agenda de trabajo para cumplir con ambos proyectos, sin embargo, esto no ha sido confirmado por Marvel o el mismo Regé-Jean Page, quien ya había estado involucrado en rumores relacionados a Pantera Negra 2.

A pesar de los crecientes rumores, la tierra de Wakanda no es la única a la que Regé podría llegar, también hay quien espera que sea el próximo James Bond en el cine.

Mientras tanto, pronto veremos The Gray Man, película protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans que incluye la participación de Regé-Jean Page y se está preparando para grabar el live-action de Dungeons & Dragons.