Resident Evil: Welcome to Raccoon City, lo que se sabe de la película, sinopsis y estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sinopsis de la película fue revelada como consuelo al retraso de la fecha de estreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de la saga de Resident Evil están cada vez más ansiosos con el estreno de la nueva película basada en la famosa franquicia con la que se pretende reiniciar las películas protagonizadas por Milla Jovovich en el pasado y traer una nueva era con Welcome to Raccoon City.

Era poco lo que se conocía de lo que traían entre manos Sony y Capcom, la empresa que originalmente creó los videojuegos, hasta ahora que lanzaron la sinopsis de Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

“Una vez el próspero hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora un moribundo pueblo del medio oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad como un páramo desolado con un gran mal amenazando bajo la superficie. Cuando ese mal es liberado, los habitantes se ven para siempre cambiados y un pequeño grupo de sobrevivientes debe trabajar junto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y lograr pasar la noche”, dice la sinopsis de la cinta.

Fecha de estreno de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Sin embargo, desafortunadamente, los fans tendrán que esperar un poco de tiempo más, pues de inicio la película estaba prevista a estrenarse en cines el 3 de septiembre, fecha que ha sido recorrida hasta el 24 de noviembre de este año.

La película es dirigida por Johannes Roberts’s yes protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Neal McDonough como William Birkin, y Donal Logue como el Jefe Irons.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City no es una secuela de las películas de Milla Jovovich, más bien se trata de un reinicio que tendrá mayor cercanía a los videjuegos, sobre todo las primeras entregas.

La franquicia también tendrá una serie live-action en Netflix, la cual se encuentra en desarrollo bajo la producción/dirección de Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead).