Retrasan estreno de James Bond por el coronavirus

El lanzamiento de la cinta cambiará de fecha por las afectaciones del virus

Por:
Editorial Televisa.
El pánico y la llegada del coronavirus a México ha ocasionado que muchos acudan a comprar un cubrebocas, aunque no sea el método más efectivo para protegerse.
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, afirmó que el uso de cubrebocas no sirve para proteger a la población del contagio de coronavirus, aunque sí son útiles para contener el virus en las personas que ya están enfermas.
Si el cubrebocas no funciona, entonces, ¿qué debemos hacer? Taparse con el ángulo interno del codo la boca al toser o estornudar, utilizar pañuelo desechables y mantener las manos limpias con agua y jabón o con alcohol en gel.
Así que, ni aunque te veas como Bad Bunny usando cubrebocas, no vale la pena caer en pánico y comprarlos a lo loco.
De cualquier forma, en redes sociales, aparecieron algunas fotografías de animalitos usando cubrebocas ya que es muy importante proteger a las mascotas.
Y aunque es una situación delicada, en redes sociales abundan memes sobre el coronavirus.
Así como soluciones patrocinadas por el ingenio mexicano, como un cubrebocas hecho de hoja de tamal.
Ya hasta existen cubrebocas de colores para todo tipo de gustos, aunque sepamos que no son eficientes contra el coronavirus.
Según dijo el Dr. Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en México, el coronavirus "no es una enfermedad grave” y aseguró que más de un 90% son casos leves.
“Las epidemias se contienen en la comunidad con medidas básicas de higiene: el lavado de manos, la pronta atención de los síntomas y el reporte de cualquier caso sospechoso”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.
El sentido del humor en Internet nunca ha estado ausente con memes y bromas sobre los cubrebocas.
A pesar de todo, las ventas en cubrebocas seguirán incrementando.
1 / 12
El pánico y la llegada del coronavirus a México ha ocasionado que muchos acudan a comprar un cubrebocas, aunque no sea el método más efectivo para protegerse.
Imagen Twitter

El lanzamiento de No Time to Die, la vigésimoquinta película de la franquicia de James Bond, ha sido pospuesto debido a la preocupación de la propagación del coronavirus.

PUBLICIDAD

Originalmente, la cinta iba a llegar a los cines en abril, pero la producción de la cinta decidió cambiar la fecha hasta noviembre del 2020.

“MGM, Universal y Michael G Wilson junto a Barbara Broccoli, productores de Bond, anunciaron que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020”, expresa un comunicado oficial publicado en las redes sociales de la película.

El texto especificó que, en el Reino Unido, el lanzamiento será el 12 de noviembre, mientras que, en Estados Unidos, saldrá el 25 del mismo mes.


No Time to Die es dirigida por Cary Fukunaga con un elenco integrado por Naomi Harris, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, entre otros; será la última película de Daniel Craig en la piel del "007" antes de heredar el papel a una nueva generación.

El anuncio llega en medio de una serie de preocupaciones por parte de la industria del entretenimiento en general, que ha estado cambiando fechas de conciertos de bandas como Green Day o BTS.

Un hombre ruso fue detenido por transitar en las calles de Moscú mientras conducía en una réplica del auto de Batman
Video Este es el video que muestra cuando unos policías detienen el Batimóvil


La banda liderada por Billie Joe Armstrong confirmó que el tour que llegaría a Singapur, Filipinas y Corea del Sur en marzo, será pospuesto; BTS anunció la cancelación de sus conciertos en Seúl, Corea del Sur, debido a la epidemia de coronavirus que está afectando a la población a nivel mundial.

Dichos espectáculos se iban a llevar a cabo los días 11, 12, 18 y 19 de abril en el Jasmil Olympic Stadium de Seúl; según la información publicada, las personas que ya tenían sus boletos, recibirán un reembolso automático.