Retrasan estreno de James Bond por el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El lanzamiento de la cinta cambiará de fecha por las afectaciones del virus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lanzamiento de No Time to Die , la vigésimoquinta película de la franquicia de James Bond , ha sido pospuesto debido a la preocupación de la propagación del coronavirus.

Originalmente, la cinta iba a llegar a los cines en abril, pero la producción de la cinta decidió cambiar la fecha hasta noviembre del 2020.

“MGM, Universal y Michael G Wilson junto a Barbara Broccoli, productores de Bond, anunciaron que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020”, expresa un comunicado oficial publicado en las redes sociales de la película.

El texto especificó que, en el Reino Unido, el lanzamiento será el 12 de noviembre, mientras que, en Estados Unidos, saldrá el 25 del mismo mes.

No Time to Die es dirigida por Cary Fukunaga con un elenco integrado por Naomi Harris, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, entre otros; será la última película de Daniel Craig en la piel del "007" antes de heredar el papel a una nueva generación.

El anuncio llega en medio de una serie de preocupaciones por parte de la industria del entretenimiento en general, que ha estado cambiando fechas de conciertos de bandas como Green Day o BTS.

La banda liderada por Billie Joe Armstrong confirmó que el tour que llegaría a Singapur, Filipinas y Corea del Sur en marzo, será pospuesto; BTS anunció la cancelación de sus conciertos en Seúl, Corea del Sur, debido a la epidemia de coronavirus que está afectando a la población a nivel mundial.

Dichos espectáculos se iban a llevar a cabo los días 11, 12, 18 y 19 de abril en el Jasmil Olympic Stadium de Seúl; según la información publicada, las personas que ya tenían sus boletos, recibirán un reembolso automático.