null: nullpx
Rihanna

Rihanna reveló en la MET Gala cómo está viviendo su segundo embarazo

A pesar de haber dado a luz hace un año, es una experiencia distinta.
Publicado 4 May 2023 – 01:56 PM EDTActualizado 4 May 2023 – 01:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
Rihanna habló sobre su segundo embarazo así como de su primer hijo durante la alfombra del MET Gala 2023 Crédito: Getty Images

Desde que los paparazzi captaron que Rihanna se encontraba en Nueva York días antes de que se realizara la MET Gala 2023, uno de los eventos más importantes para la industria de la moda y del entretenimiento, comenzó a crecer la expectativa respecto a si la cantante estaría presente durante el evento, en especial por su avanzado estado de embarazo.

Debido a la secrecía que hay respecto a la lista de invitados, elegidos únicamente por la editora de moda Anna Wintour, no se sabía si la presencia de la barbadense en esa ciudad era coincidencia o una confirmación.

Rihanna lanzó las primeras pistas dos días antes al salir de un restaurante con un mini vestido perteneciente a la colección otoño-invierno de Channel del año 1994 que dejaba ver su baby bump. Muchos captaron la referencia ya que la MET Gala de este año se realizó en honor al diseñador Karl Lagerfeld, quien fungió durante sus últimos años como el diseñador de Channel.


Cuando el día de la MET Gala llegó, la gente no se sorprendió cuando empezaron a circular videos de Rihanna llegando con su primer hijo en brazos al hotel, vestida con ropa callejera que dejaba ver su vientre, justo en el momento que arrancaba el evento principal a unas cuadras en el Museo Metropolitano de Arte.


Tal fue el frenesí de la gente que estaba ahí por curiosidad y de la prensa, que incluso su pareja, el rapero A$AP Rocky, tuvo que saltar la barda entre el público para poder entrar al edificio.


Sin embargo, la gente empezó a dudar respecto a si realmente Rihanna haría su aparición en la alfombra blanca ya que después de la última celebridad en posar ante las cámaras, pasó una hora y media para que la pareja de cantantes saliera del hotel rumbo a la MET Gala, hecho que generó memes en redes sociales.


Sin embargo la espera valió la pena ya que la intérprete de “Umbrella” deslumbró al arribar al evento con un segundo cambio de ropa, al cual le seguiría un tercero frente a las cámaras. La marca Valentino fue la encargada de recrear un look nupcial para Rihanna acompañado con un saco de flores de camelia –ambos temas los más recurrentes en las creaciones de Karl Lagerfeld–. Como accesorios llevó unos lentes que llevaban a su vez grandes pestañas incluidas.

Cuando fue el momento de hacer el tercer reveal A$AP Rocky desapareció de la alfombra para dejar que Rihanna se luciera con el segundo bebé que esperan. Sin ayuda, poco a poco fue subiendo las escaleras, sorprendiendo a todos ya que a pesar de su estado de embarazo, nunca perdió la gracia ni se notó cansada.


Una de las preguntas más recurrentes por los periodistas en el lugar, además de la información respecto a su outfit y cómo éste rendía homenaje a la temática de la noche, fue respecto a su segundo embarazo.

Ella confesó para Entretainment Tonight que está viviendo una nueva experiencia con su segundo bebé. “Es tan diferente de la primera. Todo. No tengo antojos pero sí muchas náuseas. Todo es diferente pero lo estoy disfrutando. Me siento bien, me siento con energía.”

También fue cuestionada sobre su primer hijo, el cual cumplirá un año de edad el 13 de mayo. Debido a los protocolos del evento, se tuvo que quedar en el hotel mientras sus papás desfilaban y disfrutaban de la MET Gala.

Ella dijo a Access Hollywood que era divertido desfilar este año con su segundo bebé en camino, pero se sentía culpable de que su primer bebé no estuviera ahí. Eso sí, dijo que tuvo que mantenerlo lejos del vestido para evitar algún accidente. “Esto es blanco, él es un niño”, agregó. También expresó que está enamorada de su primer niño. “Estoy obsesionada y ni siquiera me siento culpable de ello”.

Comparte