null: nullpx
Rihanna

¡Aww qué tierno! Así fue la sesión de fotos de Rihanna con su primer hijo

Por primera vez la cantante dio al público un vistazo de su vida con A$AP Rocky y su bebé.
Publicado 2 Mar 2023 – 06:59 PM ESTActualizado 2 Mar 2023 – 07:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Así fue como se realizó la sesión fotográfica con Rihanna, A$AP Rocky y su bebé Crédito: Vía @britishvogue

Febrero puede ser considerado como el mes de Rihanna, ya que la cantante de Barbados acaparó los reflectores. Su regreso a la música con el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII ha dado de qué hablar, por las canciones que interpretó, el escenario con plataformas flotando sobre el estadio State Farm, los pasos de baile que se han viralizado, la promoción a su línea de maquillaje de Fenty Beauty y el anuncio de su segundo embarazo.

Si bien hasta ese momento se sabía poco del que había sido su primer embarazo, RiRi aprovechó las buenas nuevas para mostrar las primeras imágenes en familia con su novio A$AP Rocky y su primogénito. Sin saberlo, ella ya estaba esperando de nuevo cuando realizaron la sesión fotográfica para la versión británica de la revista Vogue.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, en especial aquellas donde se podía ver la nueva faceta de Rihanna como mamá, eso sí, sin perder nunca el estilo. En la entrevista que acompañó a la sesión fotográfica realizada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin la artista reveló como fueron los primeros días, los retos que implica cuidar en pareja a una nueva vida, cómo es el vínculo entre A$AP Rocky y el bebé, y sus deseos por crecer la familia.

Ahora la versión británica de Vogue compartió en redes sociales un video de cómo se desarrolló la icónica sesión realizada durante 2022 en la ciudad californiana de Malibú, en Estados Unidos con el pequeño de nueve meses en ese entonces.

Las primeras personas en aparecer son las abuelas del bebé, quienes decidieron ser parte de este momento especial para Rihanna y A$AP Rocky. Aunque ellas no salieron en ninguna fotografía, en el video se puede apreciar que no se separan ni un solo momento de su nieto. Eso sí, cada que Rihanna pedía cargarlo, quien lo tuviera en brazo se lo pasaba de inmediato a su mamá.

Para las fotografías tomadas en la playa, A$AP Rocky no se despegó de su hijo. Cubriéndolo con una chamarra de cuero, se lo pegaba al pecho y no dudó en darle uno que otro besito en la frente.

De noche, en el patio de la casa en Malibú, A$AP Rocky y Rihanna no dudaron en derrochar sensualidad y juguetear un poco en las tomas realizadas como pareja. Para las individuales, la intérprete de “Umbrella” supo exactamente qué movimientos realizar mientras posaba en un camastro con un vestido vaporoso que dejaba ver parte de su ropa interior negra.

En las fotografías tomadas en el cuarto del bebé, Rihanna no dudó en hablar con su hijo y disfrutar viendo cómo intentaba alcanzar la mano de una de sus abuelas. En ningún momento se vio intimidado ante la presencia de tantas personas en el cuarto o molesto por los flashazos de las cámaras.

Comparte