null: nullpx
Rihanna

¡Rihanna y A$AP Rocky posan por primera vez con su hijo!

Tras el anuncio de su segundo embarazo, la cantante decidió presentar a su primer bebé con una sesión fotográfica.
Publicado 15 Feb 2023 – 03:36 PM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 09:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Rihanna y A$AP Rocky posaron para Vogue con su primer hijo, nacido en mayo del año pasado Crédito: Getty Images

Rihanna ha traído de vuelta el tema de la maternidad debido a la revelación de su segundo embarazo realizado durante el medio tiempo del Super Bowl LVII. A pesar de sus apariciones públicas, días antes de su presentación, y los ensayos previos que tuvo con el cuerpo de bailarines nadie descubrió su secreto.

Fuera de la confirmación de los representantes de prensa sobre el estado de gravidez de Rihanna, no se ha revelado más información. No obstante, esto había sido común en la barbadense ya que si bien se dejó ver durante su primer embarazo luciendo su vientre, cambiando la concepción de la maternidad desde el punto de vista de la moda, tras las polémicas relacionadas a su pareja A$AP Rocky a inicios de 2022 –entre las cuales estaba una posible infidelidad– , ella ya no volvió a salir públicamente ni a mostrar más sobre la evolución de su embarazo. Fueron los medios de comunicación los que reportaron en su momento que el bebé había nacido el 13 de mayo de ese año. Hasta el momento, la pareja y sus respectivas familias han decidido no decir cuál es su nombre, refiriéndose simplemente a él como “bebé”.

Sin embargo, con el reciente anuncio realizado en el Super Bowl, todo parece ser que Rihanna se ha animado a compartir más sobre su faceta como madre ya que engalana la portada de marzo de la versión británica de Vogue junto a A$AP Rock y su hijo quien –excepto por un TikTok subido en la cuenta de la artista– realiza su debut oficial ante el público y los medios de comunicación.


La sesión fotográfica fue realizada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en Malibu, Estados Unidos. En las imágenes dadas a conocer se puede ver, por su cuenta a Rihanna y A$AP Rock con el bebé así como retratos de la pareja.

En entrevista para la revista , Rihanna contó que el parto de su primogénito fue hermoso y que se siente bendecida por ello, pero sigue sin creer lo que vivió en aquel momento. “Esencialmente, de una persona me convertí en dos. Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres. Es una locura. Y, oh, Dios mío, esos primeros días son una locura. No duermes en absoluto. Ni siquiera si quisieras. Llegamos a casa, pavo frío, no teníamos a nadie. Solo éramos nosotros como padres y nuestro bebé”.

Durante los primeros días, la pareja se sintió como si fueran zombies, solo siguiendo la corriente. “E incluso entonces te pones paranoico. Porque te preguntas: ¿confiaron en nosotros para volver a casa con este bebé, esta nueva vida? ¿Con nosotros? Sin médicos, sin enfermeras, solo... ¿nos vamos a casa?”.

Rihanna reveló que para ella vestirse durante el embarazo fue pan comido, pero tuvo problemas con las prendas del postparto. “La semana que llegué a casa del hospital, eso no era más que sudaderas y sudaderas con capucha. Pero las semanas posteriores a eso, no sabes qué ponerte. Todo es demasiado pequeño o demasiado grande”.

La intérprete de “Umbrella” dijo que la maternidad la hizo revaluar su decisión previa de no participar en el Super Bowl en solidaridad con Colin Kaepernick. El ser madre de un hombre negro y ver las problemáticas con la que se enfrenta la comunidad afroamericana en el mundo actual decidió cambiar de parecer. También el ser madre la envalentonó porque “Es saber que puedes hacer cualquier cosa, incluso las cosas que parecen más locas, como, ‘¿Voy a decir que sí al Super Bowl en medio del posparto?’”, explicó. “¿Qué diablos estoy pensando? Pero estás loco por un desafío como ese porque sabes lo que acaba de hacer tu cuerpo. Sientes esta sensación de 'Nada es imposible'.” Cuando aceptó trabajar con la NFL para preparar el espectáculo de medio tiempo no sabía que se encontraba de nuevo embarazada.

Otro aspecto que vino, como parte de la maternidad, fue la oportunidad para tomar decisiones que han permitido proteger a su bebé. Si bien ella entiende que es una celebridad, su hijo “no tiene nada que ver en esto.” Es por ello que han evitado exponerlo al público e incluso envía un mensaje a aquellos que quieran romper su privacidad “no tienes ningún consentimiento para publicar fotos o vender fotos de mi hijo, un menor de edad.”

Rihanna expresó que se siente agradecida por tener a Rocky a su lado. “Somos los mejores amigos con un bebé”, explicó. “Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero no diría que ha hecho nada más que acercarnos.” También compartió que la conexión entre padre e hijo es fascinante y fuerte, al grado que incluso se visten los dos haciendo par con sus prendas. Esto último ha provocado que piense seriamente en sacar una línea para bebés de Fenty, para que ellos también puedan vestirse cool.

Por último, Riri dijo a Vogue que su deseo es tener más hijos “pero eso Dios lo va a decidir, yo estoy dispuesta”. De momento, quisiera que su segundo bebé sea una niña ya que “Rocky ya tuvo a su hijo”, aunque también admite que le da igual si es niño o niña.


Comparte