null: nullpx
Rihanna

Rihanna celebra su maternidad: comparte fotos al natural de su primer embarazo

¡Así lucía la cantante con su ‘baby bump’ cuando estaba esperando a su hijo RZA!
Publicado 19 May 2023 – 03:57 PM EDTActualizado 19 May 2023 – 03:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Rihanna compartió una sesión fotografica inédita de su primer embarazo

Tras el anuncio de su segundo embarazo durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Rihanna se ha mostrado abierta a compartir con sus seguidores cómo vive la maternidad, tanto de su primer hijo RZA como del bebé que viene en camino.

Esto no siempre fue así. Si bien cuando anunció por primera vez que esperaba un bebé con su pareja A$AP Rocky se le vio en varios eventos públicos, debido a rumores de infidelidad del rapero hacia ella así como la detención de él por un posible asalto con arma durante un tiroteo en Hollywood en noviembre de 2021, la pareja se volvió hermética y poco se supo de ese primer embarazo. De hecho se supo que Rihanna dio a luz el 13 de mayo a un niño por los reportes de TMZ y People, ya que no se hizo ningún anuncio público sobre el nacimiento de RZA por parte de los músicos.


Sin embargo, durante la espera de este nuevo bebé, la situación cambió por completo. Rihanna presentó públicamente a RZA a través de una sesión fotográfica en la cual desconocía que, en el momento que la retrataron, ya estaba gestándose en ella una nueva vida. Ahora, tras la celebración del primer cumpleaños de su hijo, la barbadense continuó celebrando a su pequeño mostrando a sus seguidores cómo lucía ella antes que él naciera.

A través de una publicación en redes sociales, la intérprete de “Stay” compartió una sesión fotográfica que se realizó el año pasado con su baby bump, a la cual llamó “Frota tus tetas”, en honor a su primer embarazo. “¡Abrazando la maternidad como una g y la magia que hizo este cuerpo! Bebé RZA... él está allí sin tener idea de lo loca que está su madre, o de lo obsesionada que me convertiré por él.”

Riri subió siete fotografías donde se le muestra solamente usando una tanga y luciendo joyería, haciendo que la atención completa se vaya al bebé que crece en su vientre. Éstas fueron tomadas en un balcón con vista al mar, por lo que remite a los orígenes caribeños de la artista. Ella prometió que próximamente compartirá más fotografías.

Comparte