Disney

16 series y películas dosmileras de Disney Channel que ahora puedes ver en Disney+

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lizzie McGuire, Zack y Cody, Recreo y mucho más contenido nostálgico que encontrarás en la nueva plataforma de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si creciste viendo programas y películas como Lizzie McGuire, Hannah Montana, Recreo, Es Tan Raven y todos esos clásicos de Disney Channel, entonces probablemente viviste una infancia increíble y sin importar la edad que tengas ahora, sabemos que quizá seguirías viéndolos, aunque esto parezca un poco difícil por su disponibilidad, hasta ahora, que Disney+ llegó a Latinoamérica con un gran catálogo nostálgico.

El lanzamiento de la plataforma de streaming causó gran conmoción y hasta un mensaje de bienvenida de Netflix recibió, junto a memes que muestran cómo se sienten muchas personas al tener que elegir entre Disney+ y otras de las viejas confiables opciones como Amazon, pero no era para menos debido a todo lo que ofrece.

Desde la serie y películas de Lizzie McGuire con una muy joven Hilary Duff , las tres entregas de High School Musical, clásicos de Disney como Es Tan Raven y Mano a Mano, estas son las pelis y series dosmileras que podrás ver en Disney+.

Películas en Disney+

1. The Cheetah Girls (2003)
Ese clásico en el que vimos a Raven-Symoné darle vida a Galleria Garibaldi, quien junto a Chanel, Dorinda y Aquanette "Aqua", formar una pequeña agrupación con el sueño de alcanzar la fama. Este dramón lleno de estilo y música nos dejó otras dos películas: The Cheetah Girls 2, en la que participa Belinda, y The Cheetah Girls: un mundo. Ambas están también disponibles en Disney+.

2. Un Junior en Aprietos (1999)
Esta peli se estrenó en los noventa, pero llegó a México en los dosmiles y se convirtió en una de esas cintas que pasaban a cada rato en Disney Channel. El filme sigue la historia de Michael, un chico rico y consentido que invita a su primo Tommy a pasar el verano con él en Los Ángeles. Michael no trata nada bien a su primo, y hace que su experiencia sea miserable. Después, cuando Michael viaja a Montana a visitar a la familia de Tommy, se da cuenta de cómo su vida llena de privilegios le había nublado la vista y lo había convertido en una persona egoísta, ¿te acuerdas de la peli?.

Su secuela, Un Junior en Aprietos: Perdidos en la Isla, también está en Disney+.

3. Tritón por Accidente (1999)
Otro clásico que pasaban a cada rato en la televisión. Esta cinta narraba la vida de Cody Griffin, un chico que fue adoptado por sus padres y que ama nadar desde que era pequeño. Cody es la estrella de su equipo de natación y en su cumpleaños número 13 descubre que no es tan humano como pensaba, de hecho, su mamá es una sirena... y ahora deberá enfrentar los cambios de la adolescencia que pasa un joven tritón.

4. Viaje a Halloweentown (1998)

Cuando comenzaban a anunciar esta cinta sabías que ya venía Halloween. La historia de tres hermanos a quienes no los dejan salir en Halloween, hasta que descubren que no solo tienen una abuela que vive en un extraño pueblo llamado Halloweentown, sino que la magia corre por sus venas y que está en sus manos salvar a la ciudad con la ayuda de sus poderes.

La cinta tiene dos secuelas, Halloweentown: La Venganza de Kalabar, y Regreso a Halloweentown, ambas disponibles en Disney+.

5. Brujillizas (2005)

¿Te acuerdas de Tia y Tamera Mowri? No solo protagonizaron Hermana, Hermana en Nickelodeon, también le dieron vida a un par de hermanas que, separadas al nacer, se vuelven a reencontrar tras 21 años. Al investigar cómo fue que las separaron y por qué no sabían que tenían una gemela, Alex y Camry descubren que vienen de un reino en otra dimensión, uno donde la magia existe... y que la Oscuridad lo atacó cuando eran bebés, por lo que la única forma de salvarlas fue enviarlas a otro mundo.



Este éxito de Disney Channel tiene una segunda parte que puedes también encontrar en su sistema de streaming: Brujillizas 2: La tierra de las Sombras.

6. La Película de la Familia Proud (2005)

Esta es una de las caricaturas más queridas de principios de los dosmiles. Esta cinta sirvió como cierre a la famosa serie y está llena de comedia y mucho drama; aquí vemos cómo la familia Proud viaja a una isla en la que vive un científico loco que quiere conquistar al mundo.

7. High School Musical (2006)

¡Con la mente en el juego! Esta cinta no solo nos dejó dos secuelas (también en Disney+), sino que nos trajo una época llena de musicales escolares en televisión, reality shows y hasta remakes en distintos idiomas. La cinta sigue la historia de Gabriella y Troy, un par de chicos que pertenecen a mundos muy diferentes pero se unen por su interés por la música. Ambos deberán enfrentarse a los estándares que establece la sociedad, dejar atrás el "qué dirán" y escuchar a su corazón para poder cumplir sus sueños... y enseñarnos una coreografía que quedó marcada en la mente de una generación completa.

8. Mano a Mano: la película (2003)

De esa época en la que un pequeño Shia Laebouf nos hacía reír con sus ocurrencias en el programa que protagonizaba en Disney Channel. Mano a Mano nos dejó una película, misma que sirvió como final de la popular serie. En esta cinta vemos cómo los Stevens ganan un viaje con todos los gastos pagados a una isla lejana. Sin saberlo, esta vacación de ensueño en realidad fue planeada por un reality show que se dedica a convertir el viaje de la familia en una pesadilla llena de momentos cómicos.

9. La cadete Kelly (2002)

Si hay algo que marcó los dosmiles en Disney Channel, fue la participación de Hilary Duff en varias de sus producciones, esta película está dentro de esa colección. Kelly Collins es una chica que ama la moda y el estilo, sin embargo, cuando tiene que irse a la academia militar que está a cargo de su padrastro, su vida cambia por completo. Kelly tendrá que enfrentarse a estrictas reglas que nunca había seguido, y tendrá que hacer de todo para demostrar que tiene lo necesario para triunfar como cadete.

10. La Suerte del Irlandés (2001)

Otro de esos clásicos de principios de los dosmiles. Kyle es un chico común y corriente, o eso cree él, pues cuando pierde su amuleto dorado, descubre que en realidad es mitad duende, por parte de la familia de su mamá. La pérdida de su amuleto no solo le revela ese secreto, también lo lleva a descubrir a un malvado ladrón que intenta controlar a todos los duendes que existen en el mundo.

11. Camp Rock (2008)

La película que les cumplió el sueño a varios, juntando a los Jonas Brothers y a Demi Lovato en la misa cinta con un montón de canciones y mucho drama. Mitchie es una chica que aspira a ser cantante y su oportunidad se presenta cuando consigue un lugar en un prestigioso campamento de música en el que su mamá trabaja a cargo de la cocina. En el camino, ella descubrirá que lo que necesita para triunfar es su talento y honestidad... y enamorar a Joe Jonas.


Series en Disney+

12. Lizzie McGuire (2001)

Las dos temporadas de la serie que catapultó la carrera de Hilary Duff están disponbiles en Disney+. Revive las aventuras de Lizzie, una adolescente que atraviesa por problemas del corazón, su lucha por querer ser popular y los dramas que se carga uno a los 12 años.

La película también está disponible en la plataforma.

13. Hannah Montana (2006)

Encuentra las cuatro temporadas de esta serie que unió a una generación en guardar el secreto más grande de todos: la verdadera identidad de Hannah Montana. Si tú también creciste viendo a Miley/Hannah ocultar su secreto, luchar con los dramas adolescentes de la escuela y cantar frente a miles de personas, te vas a llenar de nostalgia cuando revivas todos sus episodios.

Disney+ tiene también la película de Hannah Montana.

14. Es Tan Raven (2003)

A lo largo de 4 temporadas, Raven nos hizo reír con sus visiones y aventuras. Disney+ tienen disponibles todos los episodios de la historia de Raven Baxter, una chica con la habilidad de ver el futuro y meterse en un montón de problemas en compañía de sus dos mejores amigos.

La serie tiene un spin-off nuevo que muestra lo que pasó con Raven al convertirse en adulta, y en madre, también puedes encontrar La Casa de Raven en la plataforma de streaming.

15. Zack y Cody: Gemelos en Acción (2006)

Dylan y Cole Sprouse nos trajeron las aventuras de un par de gemelos muy ocurrentes que vivían en un lujoso hotel. Zack y Cody se convirtieron en dos de los personajes favoritos de Disney Channel de los dosmiles; con la ayuda de London, Maddie y el señor Moseby, los chicos siempre encontraban la forma de meterse en problemas y hacernos reír.

El spin-off, Zack y Cody: Gemelos a Bordo, también lo encuentras en Disney+.

16. Los Hechiceros de Waverly Place (2007)

Antes de ser la gran estrella del pop, Selena Gómez era una chica Disney. Esta serie fue uno de los más grandes proyectos que hizo con la compañía. Aquí la vemos dándole vida a Alex, quien junto con sus hermanos, tendrá que dividir su tiempo entre la vida normal de un adolescente, y la de un aprendiz de mago que conoce otra realidad llena de hechizos y magia.

Encuentra, además, la película de Los Hechiceros de Waverly Place en la plataforma.


También podrás encontrar contenidos de Marvel, National Geographic, Fox (Los Simpson), los clásicos de Disney, Star Wars y mucho más.