Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage

‘Spider-Man 3’: filtran primeras fotos del rodaje de Tom Holland usando el traje arácnido

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue visto con el traje de 'Spider-Man 3' durante la grabación de la nueva película de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las películas más esperadas de MCU de Marvel es Spider-Man 3 , película que está siendo grabada bajo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de covid-19 y que es protagonizada nuevamente por Tom Holland , quien fue visto en el set de rodaje de la cinta usando el traje del súperheroe.

Las fotos fueron compartidas en redes sociales luego de que el sitio de JustJared captara al actor bajando de un automóvil hacia el set, para filmar con una joven co-estrella. Entre las escenas de acción, Holland usaba cubrebocas para mantenerse protegido.

Spider-Man 3 está siendo grabada en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, y se cree que la cinta también contará con la participación de Tobey Maguire, quien fue el primer actor que interpretó al héroe arácnido en el cine, mientras que además podría aparecer Andrew Garfield, para completar el multiuniverso de Marvel.

Por ahora, Spider-Man 3 está programada para estrenarse el 17 de diciembre del 2021, con el regreso de Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori a la franquicia.