La famosa grabó un remix

Instagram

Thalía es toda una Mujer Maravilla y esta foto lo comprueba: así lució la armadura dorada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana se vistió como la superheroína interpretada por Gal Gadot y el resultado deslumbró a sus seguidores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía está llena de sorpresas que ama compartir con sus seguidores, en esta ocasión, demostró lo fan que es de la Mujer Maravilla poniéndose una armadura similar a la que usa Gal Gadot en la película Wonder Woman 1984.

La cantante de “Amor a la Mexicana” presumió con orgullo las fotografías en las que posó con el atuendo dorado, diseñado por Rick Decle.

“Andando en armadura en esta imagen de mi querido @rickdecle. Y en fe andando en la de mi Dios. Que nos proteja, nos guíe y nos cuide. ¡Adelante mis guerreros! ¡Vamos con todo!”, escribió en la red social, donde lució idéntica al personaje de la cinta que fue estrenada en diciembre.

Con estas imágenes, Thalía comprueba que podría incluso actuar como lo haría Gal Gadolt en una de las producciones de DC, pues el diseño del traje, junto a la fotografía y la presencia de la cantante la hacen verse como toda una heroína.

Esta no es la primera vez que Thalía se caracteriza como Mujer Maravilla. En octubre de 2017, la cantante compartió en sus redes sociales que para Halloween se puso la armadura, las imágenes generaron miles de likes en pocas horas.

Además de este personaje, la intérprete también ha probado que es fan de otros héroes de historietas, pues se ha grabado utilizando un traje de Spider-Man. ¡Véela a continuación!