Disney+

The Falcon and the Winter Soldier: ¿de qué trata y cuándo se estrena la serie en Disney+?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto es lo que se sabe de la nueva serie de Marvel protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Falcon and the Winter Soldier es una de las series más esperadas y mayores apuestas de Disney+ con Marvel de este 2021, ya que la plataforma no solo estrenará WandaVision , también apostará por un spin-off de Capitán América con Falcon y el Soldado del Invierno, interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente.

Aunque todavía no se han revelado todos los detalles de esta nueva serie, la sinopsis nos da un panorama más claro de lo que veremos cuando se estrene en Disney+ el próximo 19 de marzo, con seis capítulos iniciales para su primera temporada.

Sinopsis de The Falcon and the Winter Soldier


La serie sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América.

El proyecto es dirigido por Kari Shogland y aparentemente será una serie que complacerá hasta a los fans más exigentes de Marvel, pues de acuerdo a Variety, la compañía invirtió 150 millones de dólares para su rodaje y según dijo Anthony Mackie, tiene tanta producción que podría ser como una película dividida en episodios; es producida por el CEO de Marvel, Kevin Feige y Malcolm Spellman.

En cuanto al resto del elenco, además de los superhéroes principales Falcon y el Soldado de Invierno, el proyecto también contará con las actuaciones de Daniel Brühl, quien vuelve como Barn Zemo, a Emily Van Camp como Sharon Carter y Wyat Russell como el agente John Walker.

The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision estarán incluidas en el catálogo de Disney+, pero la plataforma de streaming también confirmó recientemente que lanzará series y películas de suspenso, policíacas y algunas otras que se hayan creado bajo la marca de algunas compañías como FOX o ABC, mismas a las que absorbió.

Además, anunciaron que junto con este contenido, tienen planes para crear 10 series nuevas basadas en el Universo Cinematográfico de Marvel y otras 10 en el universo de Star Wars, todo esto gracias al éxito de producciones como The Mandalorian.