De acuerdo a lo que ha dicho Elizabeth Olsen, en WandaVision conoceremos más a fondo el origen de La Bruja Escarlata, su relación con Vision y detalles acerca de su importancia en el universo de Marvel, así como el desarrollo de los personajes que debutan en Disney+ con su propia serie.

Disney+/Marvel

'WandaVision': ¿cuándo se estrena la serie, dónde verla y de qué trata?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany está por lanzarse con la promesa de una emocionante nueva mirada al universo de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

WandaVision es una de las series más esperadas de Disney+ , plataforma que estrenará paulatinamente contenido con el que el universo de Marvel va a expandirse al mostrar lados alternos de los personajes e historias que conocimos en las películas. En esta ocasión, veremos a Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Wanda y Vision, respectivamente, y acá te contamos todo lo que debes de saber del programa.

¿Cuándo se estrena WandaVision y cuál es su sinopsis?

La mini serie será lanzada a través de Disney+ el próximo 15 de enero, con un capítulo semanal a partir de esa fecha hasta el 12 de marzo, por lo que serán nueve episodios. De acuerdo a la sinopsis oficial de WandaVision, la acción estará combinada con “el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece".

Además de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, veremos a actores como Kat Dennings, Kathryn Hahn, Randall Park, Teyonah Parris, Jolene Purdy y Asif Ali. La producción corre a cargo de Jac Schaeffer (Capitana Marvel, Viuda Negra), Mary Livanos (Game of Thrones) y Kevin Feige, quien es el CEO de Marvel Studios.

El programa tiene un papel importante en el UCM, pues además de ser la primera serie de la productora en Disney+, servirá como un puente con otros personajes, ya que la segunda película de Dr. Strange será la encargada de conectar la serie de WandaVision y al mismo tiempo, estarán relacionados a Spider-Man 3.

En WandaVision, será la Bruja Escarlata quien sea la responsable de esta nueva realidad que contará con la versión adulta de Monica Rambeau, quien apareció en la película Capitana Marvel y será interpretada en esta ocasión por Teyonah Parris, además del regreso de Darey Lewis (Kat Dannings), la amiga de Jane Foster en las dos primeras películas de Thor.

Adicionalmente, esta serie dará inicio a los lanzamientos de los spin-off del UCM en Disney+ como Black Widow, Hawkeye y The Falcon and the Winter Soldier.