The Mandalorian / The Mandalorian

The Mandalorian 3: lo que se sabe de la tercera temporada y el regreso de Baby Yoda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie comenzará su producción pronto, por lo que ha comenzado a surgir información acerca de la tercera temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Mandalorian ha probado ser uno de los proyectos más exitosos de Disney de los últimos años, pues el spin-off de Star Wars ha logrado convertirse en una de las series favoritas de los fans, quienes se preguntan cuándo estará disponible la tercera temporada. Por el momento, no se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento, pero al menos ya hay esperanzas de que está cada vez más cerca.

De acuerdo a Screen Rant , un reporte de la producción de Disney+ compartido en Twitter señala que será el próximo 5 de abril cuando se empiece a grabar la tercera temporada de The Mandalorian, en Los Ángeles, California.

Ahora, si tomamos en cuenta que las grabaciones empezarán en abril, probablemente podríamos esperar el estreno de la tercera parte a inicios del 2022, con el regreso de personajes como el tierno Baby Yoda , así como volver a ver a Pedro Pascal, Giancarlo Esposito, Rosario Dawson, Temuera Morrison, entre otros.

En cuanto a la trama de The Mandalorian 3, parece que seguirá la historia que dejó enganchados a muchos en la segunda temporada, cuando (spoiler alert), Baby Yoda llega sano y salvo con Luke Skywalker; Din Djarin aparentemente emprenderá un viaje a nuevas direcciones.

Mientras tanto, Lucasfilm confirmó que otro spin-off de Star Wars llamado The Book of Bobba Fett estará llegando en invierno del 2021, para llenar ese hueco en lo que sale la tercera temporada de The Mandalorian.