Instagram: @tomholland2013

Tom Holland se puso nostálgico y compartió secretos de 'Spider-Man: Homecoming'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor volvió a ver la película desde su casa y se grabó explicando algunas escenas y recordando cómo vivió la grabación de la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Tom Holland hizo su aparición como Spider-Man, muchos de sus seguidores quedaron fascinados con su interpretación, por lo que también esperan escuchar noticias pronto sobre una tercera parte. Pero mientras eso sucede, el actor, quien se puso nostálgico, compartió algunos detalles sobre la primera cinta: Spider-Man: Homecoming, en donde recordó cuál fue su parte favorita.

“Me desperté esta mañana y me sentía súper nostálgico, pensando en el pasado, así que decidí sentarme a ver 'Spider-Man: Homecoming', solo para sentir el momento”, señaló Holland entre risas.

Te podría interesar: Así fue la primera audición de Tom Holland para Spider-Man

Tom habló uno de los momentos más difíciles de grabar en la película, una escena en la que Spidey entra a su habitación, trepa al techo, se desliza hacia abajo, solo para descubrir a Ned esperando en el cuarto.

"1. Fue increíblemente incómodo, 2. Les tomó meses de preparación tratar de averiguar cómo funcionaría el sistema de cables. 3. Todo en una sola toma. 4. ¿Qué más? El operador de la cámara tenía que estar en el punto. Jacob tuvo que dejar la cosa en el momento perfecto. Fue, simplemente estaban pasando tantas cosas ", explicó el joven actor sobre dicha escena.

Quien también explicó por qué sus rodillas están tan cerca de sus brazos cuando "camina" pegado al techo: "Aquí estoy agarrado por las caderas al techo, me quito la máscara y ahora me voy ‘arrastrando’ por el techo, todo mi peso lo están cargando mis caderas, por eso tengo que acercar tanto mis pies a mis manos, para poder seguir moviéndome. En ese momento mi mano derecha está hecha por computadora, porque en realidad me estoy sujetando de una agarradera… y no estoy pegado al techo, si pueden creerlo. Esta fue la primera vez que No salió bien, así que pensé ‘oh, por Dios. Por fin está funcionando, está funcionando, está funcionando… vamos Jacob’ y en ese momento azota lo que traía… amo tanto esa escena”.

Para Tom, el verano en que grabó su primera película de Spider-Man fue uno de los mejores de su vida.

Por otra parte, mientras que los fans siguen esperando Spider-Man 3, la cual se especula que el estreno sea en diciembre de 2021, Tom Holland se encuentra presentando su nueva película Uncharted, en donde le dará vida a Nathan Drake.

El proyecto está basado en la historia de un famoso videojuego de PlayStation, y el actor mostró su emoción por participar en él, pues aclaró que era un seguidor de Uncharted y asegura que la película es todo lo que él esperaba.

El elenco de la película, dirigida por Ruben Fleischer, está conformado por las estrellas de Hollywood: Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor y Tati Gabrielle.