Spider-Man, audición de Tom Holland

Marvel: Spider-Man: Lejos de Casa

Así fue la audición de Tom Holland para Spider-Man; estaba destinado a ser un superhéroe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un video en el que muestra cómo fue el proceso del joven actor para llegar a interprtetar al héroe arácnido, se ha comenzado a viralizar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

" Spider-Man " fue integrado al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) durante Capitán América: Civil War y desde entonces pareciera que Tom Holland ha sido siempre el indicado para darle vida a esta nueva versión de "Peter Parker"; su audición es una prueba de ello.

Gracias a un video que fue publicado el 28 de junio del 2018 y se ha comenzado a viralizar en las últimas horas, los fans del superhéroe arácnido tienen la posibilidad de ver cómo fue el proceso para que el joven actor llegara a unirse a los héroes más poderosos de Marvel.

En el clip se puede ver a Tom Holland , antes de quedarse con el rol de "Spider-Man", interpretando algunos diálogos y acciones de la cinta en la que los "Avengers" se pelan y se separan. Al final, sorprendió a todos y el resto fue historia.

Las pruebas frente a la cámara, junto a Robert Downey Jr. y Chris Evans, demostraron que estaba hecho para el papel.

En el clip de poco más de 2 minutos de duración también aparece la productora ejecutiva, quien contó que para encontrar al actor ideal, vieron más de 7 mil 500 cintas de personas audicionando. También agregaron que Tom les encantó desde un inicio, pues además de ser un gran actor, podía hacer un back flip, solo por diversión.

Ve el video de la audición de Tom Holland como Spier-Man

Varios años después, Tom Holland se encuentra preparándose para filmar la tercera película del superhéroe arácnido en solitario. Así lo contó cuando contactó a Bridger Walker, el pequeño niño que salvó la vida de su hermana al enfrentarse a un perro.

Adicionalmente, está por estrenar " The Devil all the Time ", cinta que protagonizará junto a Robert Pattinson; y acaba de prestarle su voz al personaje de "Ian Lightfoot", el protagonista de la película más reciente de Disney y Pixar, Unidos.