Getty

Mira el primer tráiler de ‘The Devil all the Time’ con Tom Holland y Robert Pattinson

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta se estrenará el próximo 16 de septiembre y se desarrolla en un pequeño pueblo de Estados Unidos, después de la Segunda Guerra Mundial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Próximamente, veremos a Tom Holland y a Robert Pattinson en The Devill All The Time , película en la que los dos actores vivirán a través de sus personajes un drama en un pueblo de Ohio, Estados Unidos, y del cual ya podemos ver el primer tráiler.

La cinta se estrenará el 16 de septiembre en Netflix, fue dirigida por Antonio Campos y es la primera ocasión en la que Tom Holland interprete a un personaje más profundo, a comparación de su trabajo en Spider-Man.

A Robert Pattinson ya lo hemos visto algunas veces en papeles emocionales y parece que The Devill All The Time es el thriller “gótico sureño” perfecto, como lo describió su director para Entertainment Weekly , para que el actor interprete a un pastor conflictuado con bastantes problemas.

“Algunas personas simplemente nacen para ser enterradas”, expresa el tráiler que nos da una premisa de la cinta. Tom Holland interpretará a un joven que intenta pelear contra las fuerzas de su familia, la cual vive entre la época situada entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam en Estados Unidos, mientras que el resto de los personajes también tendrán tensas situaciones personales.

El elenco está conformado además por Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan, Eliza Scanlan, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling y Haley Bennett.

¿Cuál es la sinopsis de The Devil All The Time?


Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russell llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en la escuela a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo actuar. Los acontecimientos que tienen lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.