Getty

‘The Devil All The Time': las primeras imágenes de la película de Tom Holland y Robert Pattinson

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los dos actores trabajaron juntos por primera vez para una cinta de suspenso producida por Netflix-

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente, Robert Pattinson y Tom Holland interpretan a dos superhéroes en la pantalla grande, con el cargo de Batman y Spider-man, respectivamente. Ahora, los actores trabajarán juntos por primera vez en un thriller producido por Netflix, llamado The Devil All The Time.

Es gracias a Entertainment Weekly que vemos las primeras imágenes de la cinta dirigida por Antonio Campos, a mes y medio de su estreno. La cinta estará situada en Estados Unidos, en el final de la Segunda Guerra Mundial y el principio de la guerra de Vietnam, momento en el que se interceptan la vida de los personajes.

Además de Tom Holland , quien interpreta a “Arvin Russell”, el personaje principal, participan Bill Skarsgård, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

“Tom es una persona muy dulce y generosa, pero él está dispuesto a ir a donde sea que tenga que ir emocionalmente por el personaje”, dijo Antonio Campos para Entertainment Weekly sobre la actuación de Tom Holland para la cinta.

The Devil All The Time fue grabada en Alabama, Estados Unidos, aunque la película está situada en Ohio. Está basada en la novela escrita por Donald Ray Pollock, publicada en 2011 y se estrenará el próximo 16 de septiembre en la plataforma de Netflix.

¿Cuál es la sinopsis de The Devil All The Time?


Desesperado por salvar a su mujer, "Willard Russell" (Robert Pattinson) convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de "Russell" llevan a su hijo "Arvin" (Tom Holland) a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.