Instagram: @tomholland2013

Tom Holland llega a Atlanta para iniciar las grabaciones de 'Spider-Man 3'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió unos videos en su Instagram en el que muestra su entusiasmo por la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, se ha liberado mucha información en torno a la tercera entrega de las cintas de Spider-Man. Entre rumores de posibles actores que podrían regresar, confirmaciones de personajes y el sueño de ver a los Hombres Araña de otras películas también en esta, por fin tuvimos una actualización tangible: Tom Holland ya va a comenzar a grabar sus escenas para la cinta.

El actor había estado en Barcelona, ya que se encontraba grabando para la cinta ‘Uncharted’. Pero este domingo 15 de octubre, el británico publicó en sus Instagram stories unos clips en los que se puede ver que va llegando a Atlanta, en Estados Unidos, lugar donde se grabarán algunas tomas de Spider-Man 3.

“¡Es hora de Spider-Man 3! ¡Vamos!”, se escucha con emoción en el video a Holland, quien volverá a interpretar a Peter Parker.

Así se da a entender que Tom se incorpora a las grabaciones de la tercera entrega del superhéroe arácnido, las cuales ya habían empezado hace unos días en los estudios de Georgia y Nueva York.

Por supuesto que los rumores siguen rondando, no olvidemos que apenas hace unos días un medio confirmó en exclusiva que Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerían junto a Holland en la cinta, solo para que después otro medio saliera a decir que Sony les había desmentido el rumor .

Algo que sí está confirmado y que tiene como locos a los fans de Marvel, es que la película contará con la participación de Doctor Strange. Esto solo ha servido para alimentar los rumores de que un posible multiverso, en la historia del Hombre Araña, está más cerca de lo que nos imaginamos.

Esta también se convertirá en la grabación que cumpla la promesa que Tom Holland le hizo al pequeño Bridger Walker , el niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro y que recibió las felicitaciones de sus superhéroes favoritos, entre ellos Tom, quien lo invitó a las grabaciones de la cinta cuando esta comenzara.