Marvel / Marvel / Marvel

¿Siempre no? Sony habría negado que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man 3

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque un medio aseguró tener la exclusiva de la confirmación hace días, ahora otro medio asegura que Sony dice otra cosa muy distinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de la semana todos los fans que esperan con ansias Spider-Man 3 recibieron la gran noticia sobre la s upuesta confirmación de que Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirían a Tom Holland en la próxima película del superhéroe de Marvel. Ahora, todo parece haber sido falso.

Ahora, el medio ET Canadá informó que logró dar con un representante de Sony Pictures, estudio dueño de los derechos de las cintas de Peter Parker y compañía, mismo que habría desmentido la noticia sobre que ya habrían firmado a los actores para llevar a cabo este proyecto.

"Esos rumores de casting no están confirmados", habría declarado Sony a este medio.

Si bien, que no estén confirmado podría significar que no han sido anunciados de manera oficial, esto también podría indicar que no veremos la reunión de los diferentes Spider-Man en la siguiente película del arácnido.

La noticia había sido confirmada como una "exclusiva" del sitio FandmoWire , el cual afirmaba que no solo se tenía planeado este reencuentro sino que Tobey Maguire y Andrew Garfield ya habrían firmado con Sony.

Esto generó mucha expectativa entre los fans porque ésta habría sido la manera de confirmar la presencia del spiderverso en el Universo Cinematográfico de Marvel, mismo que ahora tiende de un hilo y dependerá de la participación que Dr . Strange tenga en la película.

Además, recientemente también se anunció que Jaimie Foxx , quien dio vida a Electro en The Amazing Spder-Man 2, regresaría para darle vida al villano, pero al parecer con un estilo nuevo, pues dejaría la piel azul atrás.

Por ahora, la única alternativa 100% real de ver una película en torno al spiderverso es Spider-Man Into the Spiderverse, cinta animada que tiene confirmada una secuela que está planeada para ser lanzada en el 2022.