Instagram: tomholland2013 / Marvel

'Dr. Strange' será parte de Spider-Man 3 y promete ser la película más grande del arácnido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La inclusion del "Hechicero Supremo" promete traer consigo el multiverso al UCM

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Disney y Sony llegaron a un acuerdo para que "Spider-Man" se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel, los fans han comenzado a especular sobre la aparición de "Dr. Strange" y dar pie al tan anhelado multiverso. Hoy, esto es una realidad.

Este jueves se anunció que Benedict Cumberbatch, quien le da vida al "Hechicero Supremo", se uniría al elenco de la tercera película en solitario del héroe protagonizada por Tom Holland y esto solo significa que incluir universos paralelos en el UCM es una posibilidad más latente que nunca.

Durante la primera película de "Dr. Strange", se insinúa que él debería de proteger el espacio y tiempo de los monstruos de otras dimensiones, pero además, en Avengers: Endgame, "The Acient One" también adelantó la posible presencia de otras realidades alternas.

En los cómics, más de una vez cuando "Dr. Strange" y "Spider-Man" se unen, existen problemas relacionados con "Madame Web" y otros "Hombres Arañas". Solo es cuestión de tiempo para que los fans puedan ver si la cinta tomará ese rumbo o si "Stephen Vincent Strange" terminará siendo solo el nuevo mentor de "Peter Parker".

El primer experimento de incluir el multiverso en el cine lo hizo Sony a través de Spider-Man into the Spiderverse (2018), cinta animada que fue una sensación en los cines y que logró consagrase como la Mejor Película Animada en los Premios Oscar, los Globos de Oro, en los premios BAFTA y en los Premios de la Crítica Cinematográfica.

Actualmente se encuentra en producción la secuela de la cinta animada que narra la historia de "Miles Morales" como el sucesor de "Peter Parker" y está planeada para ver la luz en abril del 2022.