Sony Pictures

Según rumores, Tobey Maguire y Andrew Garfield habrían firmado para salir en 'Spider-Man 3'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si esto es verdad, ¡se viene el Spiderverso!, el sueño de ver a los spider-man se le cumpliría los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos años, el mundo del cine ha llenado de alegrías a los fans de Spider-Man, quienes pudieron ver a Peter Parker unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, un gran película animada: Spider-Man Into the Spiderverse y ahora podrán ver la inclusión del multiverso en las películas live action.

Desde hace meses se ha manejado que las versión del héroe arácnido interpretada por Tom Holland podría unirse en la pantalla grande a las Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida a las primeras dos adaptaciones de Spider-Man en el cine.

De acuerdo con el sitio FandomWire los dos actores ya habrían firmado su contrato para unirse al elenco de Spider-Man 3, película en la que se confirmó la participación del "Electro" de Jamie Foxx y la aparición de Dr. Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

El mismo sitio aseguró que una fuente cercana a la producción era la que les había revelado esta información exclusiva; sin embargo ni Disney ni Sony han salido a confirmarlo.

De ser reales, esta serie de noticias confirmarían de manera indirecta, pero evidente, que la nueva cinta de Tom Holland estará basada en torno al multiverso y todas sus posibilidades, con Doctor Strange como parte de la trama . Historia que en las series animadas y los cómics se ha explorado a través de personajes icónicos como "Madame Web".

Además de estas sorpresas, en las últimas semanas se ha manejado la posibilidad de que Robert Downey Jr. regresara al UCM. Según los rumores, lo haría como Iron-man pero de algún otro planeta, con una personalidad diferente a la que hizo llorar a todos por su trágico final en Avengers: Endgame .

También han cobrado fuerza los rumores sobre el interés de Disney por traer de regreso a Hugh Jackman para interpretar el papel de Wolverine e incorporarse a esta fusión de universos.

La tercera entrega de Spider-Man, producida en conjunto entre Sony y Disney, está planeada para lanzarse el próximo 17 de diciembre del 2021; aún no se revela el título de la cinta.