Marvel Studios busca quien interprete a Wolverine. Hugh Jackman, por edad y temas de salud, no volverá al papel. ¿Pero quién heredará el personaje? Te presentamos a algunos candidatos propuestos por los fans.

Fox

Hugh Jackman podría regresar como Wolverine a una última película del universo Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kevin Feige, jefe creativo de Marvel en cine, está buscando que el actor retome las garras para 'Doctor Strange: in the Multiverse of Madness'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2017 nos despedimos de Wolverine con muchísimas lágrimas en Logan, después de casi 20 años de ver a Hugh Jackman interpretar en el cine a uno de los mejores superhéroes. En ese entonces, el actor australiano aseguró que sería el fin de su era como el personaje, dejando un gran hueco en ese mundo, pero ahora, se abre una posibilidad que podría traer su regreso.

De acuerdo a Tomatazos , esto podría ser gracias a Kevin Feige, quien es quien ha estado a cargo del universo Marvel en Disney durante los últimos años y quien busca que Hugh Jackman vuelva para Doctor Strange: in the Multiverse of Madness, según dijo la autora de comics como X-Men: Nation X y Youtuber, Grace Randolph.

“Escuché que Feige está hablando con Sony sobre hacer realidad tus sueños y hacer que Tobey Maguire y Andrew Garfield vuelvan para unir a los Spider-Man, al estilo Batman-Flash. También le gustaría traer de vuelta a Hugh Jackman para una última ronda como Wolverine. Ahora, nuevamente, esta es la lista de deseos de Kevin Feige. Veremos qué puede hacer realmente”, comentó en un video de YouTube, provocando una ola de rumores en Internet.

¿Veremos a Hugh Jackman como Wolverine nuevamente? ¿En verdad coincidirán Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man en el mismo universo? Por el momento, esta información no ha sido confirmada, pero de acuerdo a la escritora, Kevin Feige busca tirar la casa por la ventana en su próxima película de Doctor Strange, la cual está planeada para estrenarse hasta el 2022.

“Kevin Feige, como de costumbre, quiere sacar de la competencia a la película del Multiverso de DC [The Flash]. Su [Doctor Strange 2] llegará primero. Puedo confirmar a través de mis fuentes que Feige quiere que otros actores interpreten diferentes versiones de Los Vengadores”, señaló, dando a entender que el ejecutivo está dispuesto a explorar nuevos terrenos para Marvel.

Con estos comentarios, solo queda ver qué pasará durante el próximo año mientras continúa la planeación y producción protagonizada por Benedict Cumberbatch, donde podríamos ver a Wolverine en una breve aparición, junto a los otros dos Spider-Man.

También existe la posibilidad de que otro actor releve a Hugh Jackman como Wolverine e incluso se dijo que Henry Cavill podría ponerse las garras del personaje.

Estas teorías se han reafirmado con la conversación sobre un posible regreso de Jamie Foxx para interpretar a Electro en Spider-Man 3, quien ya le había dado vida a ese personaje, pero en el universo de Andrew Garfield.