Marvel

Josh Brolin confesó la razón que lo llevó a ser 'Thanos': creía que era un papel pequeño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Originalmente, actor que dio vida a el "Titán Loco", no quería aparecer en una cinta de superhérores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas que gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel hubiera sido interpretado por otro actor? Pues esto era una posibilidad porque según confesó el propio Josh Brolin no quería participar en una película de superhérores y solo dio vida a "Thanos" porque pensó que era un papel pequeño, pero cuando vio que no era así, lo que lo convenció fue que las películas reunirían a muchos héroes.

Durante su aparición en el podcast del cineasta Roger Deakins , Brolín contó que rechazó muchos papeles en cintas relacionadas con cómics antes y solo aceptó a Thanos porque pensó que no era la gran cosa. Quien lo diría, unos años después fue la imagen del mal en Avengers: Endgame, la cinta que más dinero ha recaudado en toda la historia del cine.

"Antes rechacé muchas de esas cosas y la gente me decía: ‘¡Dinero!’ Cuando le dije que sí a Avengers era para algo pequeño. Básicamente era un cameo, entonces no había mucho dinero de por medio. Pero cuando se me acercaron [para el papel] me dieron una gran biblia", contó recordando el gran cambio que hubo entre su expectativa y la realidad. Sin embargo, esto lo sorprendió para bien.

"Me encantó la idea de que se tratara de todos y no sólo de un Avenger. Probablemente no debería decir esto, pero lo voy a decir: Si hubiera sido sobre uno solo de los Avengers, probablemente no lo habría hecho. Pero el hecho de que se juntaron todos contra este sujeto, ese aspecto me gustó”.

Además comparó su experiencia entre haber encarnado al gran villano del UCM y su aparición en Deadpool 2. donde dio vida a "Cable". Resulta que en la cinta que fue dirigida por los hermanos Russo se sintió mucho más libre e inspirado, mentiras que en la de David Leitch sintió que era "una transacción de negocios" donde las cosas debían hacerse de una sola forma.

Actualmente, Josh Brolin se encuentra en la proceso de preproducción de la serie de Marvel, "What If....?", en la cual volverá a encarnar a "Thanos" y donde se presentarán escenarios hipotéticos que pudieron haber cambiado la historia que Marvel a contado en el cinde desde el 2008.