BTS foto grupal 2021

Instagram: bts.bighitofficial

ARMY de BTS: ¿Cuándo es el aniversario del fandom?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ARMY tiene una fecha muy especial y acá te platicamos sobre su día de aniversario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una banda de K-pop no sería lo mismo sin su fiel fandom, como el ARMY de BTS que ha seguido cada paso de su carrera y nunca han dejado de apoyarles ni un solo momento. Es por eso que tienen su propia celebración todos los años, de la cual te contamos a continuación.

Cada 9 de julio, el ARMY festeja su aniversario con la intención de conmemorar la fecha en la que se hizo oficial su existencia. Sus siglas, además de hacer referencia a su enorme alineación (como si se tratara de un ejército unido) en realidad representa la frase Adorable Representative M.C for Youth.

Este juego de palabras también hace referencia a que, junto con sus seguidores, BTS es a prueba de balas, resistentes a todo reto que se les ponga enfrente y que siempre estarán cerca del ARMY.

¿Cuándo se fundó el fandom del ARMY?

El ARMY se fundó el 9 de julio del 2013, por lo que este 2021 estará cumpliendo ocho años de apoyar a Jin, V, J-Hope, RM, Suga, Jungkook y Jimin en su paso por la música como banda y proyectos individuales.

Durante este día, los integrantes de BTS celebran especialmente a sus fans, envíandoles mensajes a través de videos publicados en sus redes; además suelen organizarse actividades con las que invaden las redes sociales para hacer notar su presencia con hashtags.

Adicionalmente, los amantes del grupo pueden inscribirse a la membresía oficial de BTS, la cual tiene diferentes beneficios como una tarjeta de autenticidad, acceso a mercancía y eventos exclusivos, material inédito y muchas otras cosas que todo ARMY sueña con tener.

El aniversario del ARMY 2021 será festejado con el lanzamiento del “Butter” single CD, con la canción inédita de “Permission to Dance”, compuesta en colaboración con Ed Sheeran.