null: nullpx
BTS

ARMY Playlist: BTS recopila sus canciones solistas para el cumpleaños del fandom

La banda de K-pop lanza una playlist especial en honor al octavo aniversario del ARMY; checa todas las canciones que vienen
Publicado 8 Jul 2021 – 10:36 AM EDTActualizado 8 Jul 2021 – 10:36 AM EDT
Comparte
Default image alt
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 26: BTS attends the 62nd Annual GRAMMY Awards at STAPLES Center on Janu, ary 26, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy) Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for The Recording A

La celebración del aniversario de ARMY se viene con todo y como un buen cumpleaños, no podían faltar los regalos, pues BTS preparó un inesperado detalle para sus fans: un playlist especial donde recopilan algunas canciones como solistas de los integrantes.

El tracklist del ARMY Playlist de aniversario incluye “Bicycle” de RM, “Abyss” de Jin, “Snow Flower” de V, “Still Wth You” de Jungkook, “Hope World” de J-Hope, “People” de Suga como August D y “Filter” de Jimin.


"¡ARMY! Feliz octavo aniversario", escribió el grupo en su cuenta de Twitter, acompañado con el representativo color morado de "I Purple You" para mostrar el afecto y cercanía que tienen con el fandom.

Este es tan solo una de las sorpresas que BTS tiene para el ARMY como un agradecimiento por todo el apoyo que le han dado a la banda durante los últimos 8 años, tiempo en el que los han acompañado en cada uno de sus proyectos, los cuales han llegado más lejos de lo que jamás imaginaron.

ARMY Playlist 2021: horario de estreno

ARMY Playlist será estrenado a la media noche del 9 de julio en horario de Corea del Sur, justo en los primeros segundos del aniversario del fandom; en México y Latinoamérica podremos esperar su lanzamiento a las 10 de la mañana.

Otro regalo que BTS tiene para sus fans unas horas más tarde el 9 de julio es el estreno de “Permission to Dance”, su nuevo MV que pretende romper todo récord; esta canción estará incluida en el single CD de “Butter”.

Cargando Video...
Fan de Jimin marcó para siempre su amor por BTS tatuándose su rostro en el brazo
Comparte
RELACIONADOS:BTS K Pop