Así se escucha BTS en vivo: el balance perfecto entre armonías y entonaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de BTS han demostrado que dominan el escenario, por lo que sus conciertos en vivo están a otro nivel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de BTS nos han impresionado por todos sus logros, ya que además de sus geniales coreografías, han dominado prácticamente toda lista musical, tienen millonarias cifras de reproducciones en todas las plataformas de streaming, son los actuales embajadores de Louis Vuitton y muchas más cosas, pero si no estás tan al pendiente de lo que pasa en su carrera, te preguntamos: ¿alguna vez los has escuchado cantar en vivo?

La banda integrada por Jungkook, V, Jimin, Jin, RM, J-Hope y Suga ofrece espectaculares conciertos en los que combinan su estilo con sus atuendos, muchos colores y bailes coordinados entre sí a la perfección, todo mientras interpretan las canciones con las que tanto han enamorado a sus fans, pues sus temas mezclan energético pop con fragmentos de rap y ritmos de diferentes géneros.

Entre su amplia discografía, una de las canciones que más ha logrado destacar es “Dynamite”, la cual precisamente incluye armonías que cada uno de los miembros de BTS domina y mezcla para darle una mayor profundidad musical a lo que presentan en vivo.

Los Idols de K-pop han tenido que prepararse durante años con un arduo entrenamiento para llegarse al lugar en el que se encuentran, pues para ser una de las bandas de K-pop más importantes de la historia, sin duda tuvieron que practicar durante miles de horas para demostrar que tienen lo necesario para dominar cualquier escenario que pisan y sonar perfectos.

¿Cómo se escucha BTS en un concierto en vivo?

Durante la entrega número 63 de los premios Grammy, BTS dio gala de su talento con esos increíbles pasos para cantar "Dynamite", dejando a los fans encantados con lo que presentaron en la ceremonia de este año. El video de su show está disponible en YouTube y es ideal para escucharlos en vivo.