BTS durante un concierto del 2018

Yoan Valat/AP

¿BTS regresará a México con las nuevas fechas de su tour?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un tuit generó expectativas sobre el regreso de BTS a México, país que podría estar incluido en las fechas reprogramadas de su gira mundial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace tiempo e incluso antes de que comenzara la pandemia, el ARMY en México espera el momento en el que BTS anuncie que regresará al país para ofrecer un concierto y aunque no hay fechas claras o una confirmación oficial, un detalle desató rumores sobre la posibilidad de tener al grupo de K-Pop de vuelta.

Fue gracias a un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Ticketmaster, el cual enloqueció a los fans de la banda. “Se escribe #BTS pero significa…”, expresó el tuit, dando pie a una dinámica con el ARMY, quienes contestaron haciendo una importante pregunta: “¿Que vas a traer a #BTS a México, que va a haber concierto de ellos para el 2022 y no nos vas ilusionar?”

Por el momento, BTS no ha anunciado cuando regresarán a los escenarios con la reprogramación de su gira mundial, la cual tuvo que ser pospuesta por el Covid-19 desde el 2019. Sin embargo, este tuit de Ticketmaster, la distribuidora de boletos más grande del mundo, revive las posibilidades de que México sea incluido cuando se den a conocer las nuevas fechas del tour.

Además de su próxima gira, la nueva música que están lanzando y todos los planes que tienen por delante, BTS lanzará próximamente su propio menú con McDonald’s en 50 países, incluyendo a México.