La última vez que BTS vino a México fue en el 2017 y ahora los fans le piden al empresario Carlos Slim que los traiga de vuelta al país

Getty/Agencia México

¿BTS en México? Un tweet emocionó al ARMY y le piden a Carlos Slim que organice concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un mensaje en redes sociales causó tanto revuelo entre el fandom, que hasta terminaron pidiéndole al empresario que los traiga al país

Una publicación en Twitter fue la encargada de provocar revuelo entre el fandom de BTS , cuando la cuenta de la banda de K-Pop le agradeció a Claro Música, compañía que le pertenece a Carlos Slim, por ponerlos en su playlist de “lo mejor del 2020 pop en inglés”; el mensaje fue suficiente para ilusionar al ARMY e incluso pedirle al empresario que los traiga a México para un concierto.

Fue la canción “Dynamite” la que apareció entre el listado que recopiló algunos de los temas más exitosos del año pasado, por lo que Big Hit Entertainment, agencia que representa a la agrupación de K-pop, emitió una publicación en su cuenta oficial —la cual tiene más de 26.6 millones de seguidores—dedicada a Claro Música México.

Rápidamente, los fans de Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook comenzaron a llenar la publicación de menciones dedicadas a Carlos Slim para que organice con su empresa un concierto de BTS en México.

Hubo quién sacó sus propias conclusiones y relacionó a las compañías que maneja Slim con Big Hit Entertainment, gracias a lo cual podría ser una posibilidad en el futuro.

Incluso le sugirieron a Carlos Slim que pusiera el Estadio Azteca, el cual tiene una capacidad de casi 90 mil personas y que ha recibido a grandes artistas como Paul McCartney, y que el ARMY se encargaba de agotar los boletos con tal de ver a BTS en vivo.

La última vez que BTS se presentó en México fue en el 2017, año en el que visitaron la convención de KCON y desde entonces, el ARMY espera a su regreso, el cual desafortunadamente podría retrasarse todavía más por la pandemia del covid-19 aunque la banda surcoreana continúe lanzando música.