BTS estrena el video musical "Dynamite" y rompe récord tras unos minutos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop lanzó su canción en inglés y es un tema que pondrá de buen humor a cualquier fan del pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tanta espera y de haber emocionado a todos sus fans con el adelanto, los lives y las fotografías publicadas, BTS estrenó el video musical de su nueva canción "Dynamite" y fiel a su costumbre, ya rompió un récord.

El K-Pop nos ha acostumbrado que cada uno de sus estreno es todavía más grande que el anterior; al menos así lo han hecho la boy band y BLACKPINK, quienes se empujan cada vez más lejos.

El grupo integrado por Jungkook, Jimin, Jin, Suga, Rm, V y J-Hope, se convirtió en el estreno con más reproducciones en YouTube, marca que el pasado 26 de junio, la girl band de K-Pop había hecho suya.

" Dynamite " fue capaz de reunir más de 3 millones de personas que vieron la premiere de manera simultanea, superando lo que había logrado " How You Like That " cuando se adueño de dicha marca al junta 1 millón 650 mil personas.

Sin embargo, lejos de los impresionantes números que BTS logra reunir en tan solo los primeros 5 minutos del lanzamiento de su nueva canción, lo importante es que ésta es todo lo que prometen.

Desde hace tiempo, a través de un live, los miembros del grupo expresaron su interés por crear un tema que le lleve un poco de alivio a todos sus fans en el mundo, razón por lo que lo interpretaron en inglés, y con su buen tino, es imposible que este nuevo video no ponga a bailar a los seguidores de la banda de K-Pop .

El clip inicia con Jimin disparándole a la cámara, mientras la melodía de "Dynamite" suena en segundo plano. Después de ello, inicia un video lleno de increíbles pasos de baile, el cual está ambientado en los 70. Detalles como fotografiaras pegadas en una habitación, una tienda de discos de vinilo, un colorida tienda de donas o el increíble camión de helados con la leyenda "Dynamite", te llevarán un mundo más simple y colorido.

Ve el nuevo video musical de BTS, "Dyamite

Tras unas horas de lanzamiento, el clip de BTS ha logrado sumar 53 millones de reproducciones, lo cuál los podría llevar a acumular más marcas/

Recientemente, su álbum más reciente, "Map Of The Soul: 7", se adueñó de un récord Guinness, al colocar a su disco como el más vendido de Corea del Sur.