Instagram: @bts.jungkook

Así suena la voz de Jungkook de BTS cantando sin instrumentos efectos y sus compañeros

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista de K-Pop demostró su talento interpretando el remix de "Savage Love"

BTS se ha convertido en uno de los grupos más populares del mundo y es gracias a el talento de sus integrantes. Ahora Jungkook demostró que esto es cierto y compartió un video de él cantando a capella.

El artista de 23 años interpretó el remix de "Savage Love" y asombró a todos sus fans con la demostración de lo que su voz es capaz de hacer. El clip fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda de K-Pop y ha logrado acumular más de 8.3 millones de vistas.

En el video aparece el artista originario de Corea del Sur, vestido de negro y cantando el tema con todo su flow.

Ve a Jungkook cantando a capella

El remix de "Savage Love" fue una colaboración entre Jawsh 685 y algunos miembros de BTS: Jungkook, Suga y J-Hope; tras una semana ha sido reproducida más de 35 millones de veces y tiene 4.3 millones de "likes".

Actualmente, BTS se encuentra preparando su nuevo comeback, el cual promete ser un video lleno de emociones que hará sentir a sus fans nostalgia. V y Jungkook serán los encargados de llevar a cabo la producción de este video, en el cual habrá una comparación entre cómo eran los conciertos con gente y cómo son ahora.

El último tema de la banda de K-Pop, "Dynamite", fue un rotundo éxito que los llevó a ser la primera banda coreana en alcanzar el puesto número 1 en la lista de popularidad de Billboard.